10 locos (y WTF!) inventos japoneses para la belleza.

Parecen sacados del laboratorio de un médico chiflado o de la sala de torturas de una película de terror; pero no es así, estos extraños y hasta siniestros inventos no son más que artilugios pensados para realzar la belleza y luchar contra el deterioro producido por el paso del tiempo sobre nuestra piel.

Anuladores de papadones, adelgazadores de mofletes y hasta alisadores de narices, se tratan de las nuevas tendencias de belleza facial que vienen de Japón, donde el espíritu innovador de los fabricantes nipones de gadgets tiene como misión llevar estos productos increíbles al resto del mundo. ¿Lo conseguirán?

Para que tengas una preciosa voz

Qué es: Un ejercitador que te dará la melódica voz que siempre has deseado.
Cómo funciona: La boquilla especialmente diseñada coloca correctamente la lengua, proporcionando una voz más fuerte y armoniosa. También ayuda a la respiración abdominal, imprescindible para el canto.

Contra las mejillas caídas

Qué es: Si tienes las mejillas caídas o doble barbilla, este revolucionario invento made in Japan te ayudará a combatirlos mientras duermes.
Cómo funciona: El cinturón aprieta la zona de la barbilla y el cuello, mientras las suaves micro-corrientes y estimuladores musculares eléctricos de la banda ayudan a eliminar lo que cuelga.

Para un rostro más armónico

Qué es: Se trata de un adelgazador facial, una boquilla con la que podrás vencer a la maldita fuerza de gravedad que se empeña en hacer que tus músculos faciales se desplomen. Con tres minutos diarios podrás lograrlo.
Cómo funciona: Colócate el molde entre los dientes y haz movimientos con tu boca ejercitando tus doce músculos de expresión de tu cara al completo.

Máscara de ejercicio facial

Qué es: Una máscara de nylon y neopreno que estira y refuerza los músculos faciales en varias direcciones, amasando las arrugas, las líneas de expresión y las flacideces. También puedes usarlo para asustar a los niños del barrio.
Cómo funciona: Los materiales ondulados estimulan y tiran de tus músculos mientras haces movimientos faciales.

Nariz sin complejos



Qué es: Un alisador de nariz. Si te acompleja tu apéndice nasal, desde Japón nos llega una muy económica manera de corregirla para darle el aspecto que deseas. Y sin cirugía. Con 20 minutos cada día es suficiente para reforzar y alisar tu nariz. O eso dicen.
Cómo funciona: Te lo introduces suavemente por tus orificios nasales, sujetándolo con las pinzas de cada extremo que equilibran y empujan los contornos y los huesos de la nariz hacia arriba.

Cinturón anti-arrugas de felicidad


Qué es: Esta banda de nylon que te cubre media cara te regala un aspecto muy parecido al de Hannibal Lecter en un spa, pero se trata de un invento que ajusta tus mejillas y contorno facial para darte un aire más juvenil y alegre. Su uso diario da como resultado un rostro más pequeño.
Cómo funciona: La doble capa de nylon y neopreno atrapa el calor para que éste trabaje sobre las odiosas líneas que se marcan alrededor de nuestra boca cuando sonreímos o reímos, y que con los años se marcan más y más.

Ejercitador de lengua


Qué es: Otra bizarra manera de evitar la flacidez facial. En este caso, se trata de un ejercitador de lengua, supervisado por la esteticista profesional Kimiko Hirayama.
Cómo funciona: Te pones la boquilla sobre la lengua y la mueves hacia arriba y abajo, o bien la sacas y la metes, en todas las direcciones posibles.

Adiós, patas de gallo

Qué es: Unas gafas antiarrugas que harán que con cinco minutos diarios tus ojos parezcan más jóvenes y frescos.
Cómo funciona: La parte interior de las gafas tienen una especie de estrías onduladas que masajean tu piel. Ejercen una ligera presión sobre tu piel, que empujan tus ojos caídos hacia donde deberían estar.

Un lifting de quita y pon

Qué es: Si no puedes permitirte un costoso lifting facial como el de las famosas, hazlo tú misma, pero sin necesidad de emplear el bisturí. Con esta cinta de goma estirarás tu piel hacia atrás de manera natural, haciendo desaparecer de inmediato tus arrugas del contorno de los ojos.
Cómo funciona: La cinta se engancha a los mechones de tus sienes mediante peninetillas y gomas, que mantendrán tu piel tirante hacia atrás, mientras que la cinta queda discretamente camuflada bajo tu cabello.

Alzador de nariz

Qué es: Si tu nariz apunta hacia abajo, este siniestro embellecedor de nariz te proporcionara un bonito perfil.
Cómo funciona: El aparato aplica suaves vibraciones eléctricas desde abajo, los lados y el frente, mientras los sujetadores mantienen el aparato firme en tu cara. Con tres minutos al día, conseguirás una nariz más elevada y firme.



You have read this article belleza / wtf with the title 10 locos (y WTF!) inventos japoneses para la belleza.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/10-locos-y-wtf-inventos-japoneses-para.html. Thanks!