Las 10 cosas mas extrañas lanzadas a un campo de fútbol.

A modo de protesta por una mala racha o para intimidar al equipo rival, el lanzamiento de objetos desde la grada durante los encuentros deportivos ocurre en muchas ocasiones. En la mayoría, los aficionados se conforman con lanzar las bolas de papel albal del bocadillo cuando algún jugador se acerca a una de las bandas pero en otras, los aficionados tiran de imaginación. Desde un cerdito, hasta panes, pasando por consoladores...Son las otras historias de los campos de fútbol.
1. EL ESTILO BUGS BUNNY O LLUVIA DE ZANAHORIAS

Ocurrió en 2009 durante un encuentro en la liga griega que enfrentaba al Panathinaikos y al Iraklis. Giorgios Karagounis, del Panathinaikos se disponía a realizar un saque de esquina cuando una lluvia de zanahorias le impidió realizar la jugada.

2. EL VERANO LLEGA AL FÚTBOL

En 2003 el campo del Celtic se llenó de pelotas de playa. Ocurrió durante un partido de liga. El Celtic estaba en Europa y su próximo partido los enfrentaba al Sevilla en la Copa en UEFA. Los seguidores del Celtic estaban tan eufóricos que cientos de pelotas de playa invadieron el terreno de juego mientras cantaban que se iban a Sevilla. Al final, el Celtic perdió contra el Oporto la final de la UEFA. Quien ríe el último ríe mejor, debieron pensar los aficionados del equipo rival.

3. LOS REYES DEL DONUTS

En Croacia, un grupo de fanáticos del equipo Hajduk Split decieron protestar de una singular manera contra el presidente del club por los malos resultados del equipo. Decidieron tirar donuts sobre el campo a modo de protesta porque el presidente también era dueño de una panadería.

4. PARTIDO BRONCO CON LANZAMIENTO DE BOTELLA DE WHISKY

Ocurrió durante una semifinal de la Copa de Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en 2006. El Atlético acabó ese encuentro con ocho jugadores y se produjo un lanzamiento masivo de objetos sobre el césped, entre ellos una botella de whisky.

El árbitro decidió entonces suspender el encuentro y lo reanudó treinta minutos después cuando gran parte del público ya había abandonado el estadio.

5. CERDITO Y A CORRER

No se sabe mucho sobre este acontecimiento pero las imágenes no mienten. En un partido durante la liga polaca, un grupo de encapuchados lanzaron un cerdito al campo. El animal asustado y con una bufanda de uno de los equipos al cuello, se quedó en las lindes del campo donde había un poco de barro.

6. LLUVIA DE CONSOLADORES

En 2004, la 12 del Boca, grupo de aficionados lanzó sobre el jugador Mono Navarro Montoya, jugador del Independiente, decenas de consoladores. Al parecer, el motivo era los malos resultados del jugador.

7. CONEJITOS NARANJAS

En Grecia, los aficionados del equipo Omonia Nicosia, apodaron a los rivales Cyprus Apoel con el nombre de 'conejitos naranjas'. Por si no les había quedado claro lanzaron sobre el césped conejitos pintados de color naranja.

8. LANZAMIENTO DE MOTO

Durante un encuentro entre el Inter de Milan y el Atalanta en 2001, un grupo de aficionados del Inter robaron una scooter a un aficionado del Atalanta. Sin que los dispositivos de seguridad se dieran cuenta, colaron la moto dentro del estadio de San Siro y la lanzaron desde la tribuna.

La primera idea fue incendiarla pero como no pudieron decidieron lanzarla con el objetivo de que alcanzara el césped.

9. CABEZA DE CERDO PARA FIGO

En el año 2000, el portugués jugador del Barcelona Luís Figo anunció el abandono del club blaugrana por el Real Madrid, enemigo directo. La afición se volvió en su contra y dos años después durante un encuentro le lanzadorn monedas, botellas y... una cabez de cerdo. El partido tuvo que ser suspendido durante trece minutos por seguridad.

10. PELOTAS DE TENIS EN EL FÚTBOL

La afición del Sevilla mostró su enfado por el horario del partido ante el Levante (22:30) lanzando pelotas de tenis sobre el césped en señal de protesta.

Desde el lugar donde venían las pelotas, en una gran pancarta se podía leer: "Paren el partido, Mou está hablando". El lanzamiento de pelotas de tenis, sin embargo, no es nada nuevo, ya se hizo durante un encuentro en Eslovenia.



You have read this article futbol / objetos with the title Las 10 cosas mas extrañas lanzadas a un campo de fútbol.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/las-10-cosas-mas-extranas-lanzadas-un.html. Thanks!