La niña que es amiga de animales salvajes.

El fotógrafo Robin Schwartz captura desde hace más de 10 años retratos de su adorable hija, Amelia, al lado de una gran variedad de animales en su serie titulada El mundo de Amelia y Afinidad Animal . Cada toma muestra a la joven con una criatura diferente, que varían en tamaño y tipo, desde un pequeño tití cabeciblanco ubicado en la parte superior de su cabeza hasta un elefante gigante acunándola como un columpio personal.

Hay una conexión implícita entre Amelia y los animales que se observa a lo largo de las dos series. Ella se acerca y se pone entre las criaturas exóticas y grandes animales como si fueran una persona. De hecho, no fue sino hasta hace poco que fotógrafo se dio cuenta de lo extraño que era que ella interactuara con tantos animales diferentes mientras crecía. El fotógrafo explica, "Amelia no enseñaba temor a los animales. Ella se siente cómoda con los animales como parte de su mundo natural ... Ella hace pensar que es triste que otros niños y adultos tengan miedo de los animales."


Algunos pueden criticar y preguntarse acerca de las lesiones que Amelia ha tenido al haber estado tan cerca de los animales salvajes, pero su madre asegura que la lesión más sorprendente que la niña ha sufrido vino de "ser mordida en la cara por el perro de un primo, en una visita a la familia - sin fotografía involucrada ".































You have read this article animales / niña with the title La niña que es amiga de animales salvajes.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/la-nina-que-es-amiga-de-animales.html. Thanks!