Imágenes exclusivas de la nueva película de Supermán.

A semanas del estreno del Hombre de Acero, la cinta que traerá de regreso las historias de Superman, la producción difundió nuevas imágenes de la película que debutará en junio próximo.

Las fotografías muestran el nacimiento del superhéroe en su planeta Krypton, cuyos padres serán interpretados por el actor Russell Crowe y la actriz Ayelet Zurer

Tras su llegada a la tierra, Clark Kent aparece junto a sus padres adoptivos, personajes encarnados por Kevin Costner y Diane Lane.

Además, las imágenes muestran nuevamente al personaje con su traje azul, papel a cargo del actor Henry Cavill, el mismo de Immortals y Los Tudor.

La cinta está basada en el libro Man of Steel: The early years de Frank Whitman, que relata los momentos en que el superhéroe descubre sus poderes y la manera en que logra controlarlos.

A continuación compartimos una serie de imágenes de la película que, por ahora, solamente se han visto en los avances cinematográficos:























You have read this article cine / superman with the title Imágenes exclusivas de la nueva película de Supermán.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/imagenes-exclusivas-de-la-nueva.html. Thanks!