Las curiosas exigencias alimenticias de algunos famosos, antes de su actuación.

El fotógrafo Henry Hargreaves tiene un gran talento para retratar a las personas y sus personalidades a través de objetos y alimentos. Recientemente, el fotógrafo con sede en Brooklyn creó esta serie, titulada Riders Band . Un "rider" es un acuerdo establecido entre un músico y un lugar, que resume las peticiones del artista intérprete o ejecutante específicos, incluyendo cómo configurar el equipo en el escenario, la forma de organizar el vestuario, y qué tipo de comida y bebida para proporcionarle en el backstage.

En la siguiente galería se puede apreciar las curiosas demandas de algunos famosos:



Frank Sinatra: Una botella de: Absolute, Jack Daniels, Chivas Regal, Courvoisier, Beefeater Gin, vino blanco, vino tinto. Veinticuatro camarones jumbo refrigerados, Life Savers, pastillas para la tos.

Axl Rose: Wonder Bread Fresh (blanco), Dom Perignon


Beyoncé: suculento pollo al horno, muy condimentado con: ajo, sal marina, pimienta negra, y pimienta de cayena. Beyoncé sólo puede beber productos de Pepsi.


Busta Rhymes: Veinticuatro piezas de pollo frito, condones Rough Rider, Guinness.


Billy Idol: Una copa de mantequilla, y galletas de chocolate suave.



Lady Gaga: Pequeño plato de queso (nonsmelly, nonsweaty), en hielo.


Nine Inch Nails: Dos cajas de almidón de maíz.


Britney Spears: Chips de pescado, hamburguesas con queso de McDonald sin los bollos, 100 ciruelas e higos, una foto enmarcada de la Princesa Diana.


Foo Fighters: Salchichas


Mariah Carey: Champagne Cristal, con una pajita para beberlo.


Marilyn Manson: Ositos gominola.


New Kids On The Block: helado Häagen-Dazs, y galletas Oreo.


Prince: Café, té, incluida la miel, el limón, el azúcar, la crema, la raíz de jengibre fresco. La jeringa se utiliza para administrar una inyección de B-12.


Van Halen: Arenques en crema, tubo grande de la jalea KY, M & M (Advertencia: jamás los marrones).


Rihanna: Huevos duros, tocino de pavo, salchicha de pavo, en cualquier momento durante el día.



You have read this article curiosidades / famosos with the title Las curiosas exigencias alimenticias de algunos famosos, antes de su actuación.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/las-curiosas-exigencias-alimenticias-de.html. Thanks!