20 maravillosos lugares de la tierra.

Recientemente dos hombres contrataron unas vacaciones de dos años, por 1 millón y medio de dólares. La página web de productos de lujo VeryFirstTo.com dio a conocer su viaje de 990,000 libras (1,5 millones de dólares) hace apenas un mes, una expedición de lujo por los 962 monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un viaje anunciado como las vacaciones más caras del mundo.

Sus "vacaciones" les llevarán de los ecosistemas submarinos más deslumbrantes a las ruinas de antiguas civilizaciones, pasando por paisajes naturales que parecen sacados de otros planetas, o a las más modernas obras de la arquitectura.
Estos son 20 de los maravillosos sitios que visitarán en su aventura millonaria:Angkor, Camboya

Este lugar se encuentra a 20 minutos de viaje en tuk-tuk de Siem Reap. La mayor parte de los visitantes viajan entre noviembre y febrero, cuando el clima es seco y las temperaturas son más frescas (25-30 C). Usted puede explorar Camboya en Geckos Adventures tour.

Acrópolis, Grecia

Es posible contratar una visita al sitio, o simplemente acercarse paseando desde Atenas. La ruta a lo largo de Adrianou Street hasta la entrada trasera es una subida más suave que la entrada por el Teatro de Dionisos Teatro. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Grecia.

Bagan, Myanmar

Situado en el centro oeste de Myanmar, Bagan es accesible tanto por vuelos, trenes y autobuses desde Yangon. El alojamiento se concentra en los pueblos de los alrededores de New Bagan y Nyaung Oo. Tours disponibles con Intrepid.

Islas Galápagos, Ecuador

Situadas a casi 1.000 kilómetros del continente, las islas son accesibles por vuelos desde Quito y Guayaquil (Ecuador). Los cruceros de varios días en barco son generalmente la mejor manera de explorar las islas. Celebrity Cruises te llevará alrededor de las Galápagos con estilo.

Parque Nacional de Göreme y sitios rupestres de Capadocia, Turquía

Debido a la lejanía del lugar, situado en el centro de Anatolia, la mayoría de los visitantes optan por volar desde Estambul para después visitar la zona en un tour organizado, o conduciendo. Los hoteles esculpidos en la roca ofrecen singulares alojamientos. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Turquía.

Gran Barrera de Coral, Australia

Las islas más grandes están bien comunicadas por vuelos desde Australia. También es posible visitar el arrecife a través de excursiones de un día desde los puertos del norte de Queensland, incluyendo Cairns y Port Douglas. Para obtener más información, visite el sitio web de Tropical North Queensland Tourism.


Hampi, India

Hampi es accesible mediante buses nocturnos desde Goa. Los trenes llegan al cercano Hospet desde Chennai, Mumbai, Bangalore, Delhi y Calcuta, y los visitantes encontrarán una gran variedad de alojamientos de gama baja o media, rodeando la aldea de Hampi. Tours disponibles a través de On The Go Tours.

Parque Nacional de Iguazú, Brasil y Argentina

El menos desarrollado pero refrescante y poco visitado lado brasileño de las cataratas es accesible en un viaje de media hora de autobús desde la ciudad de Foz do Iguaçu. Es la misma distancia que hay desde las cataratas a Puerto Iguazú en el lado argentino. Los dos países están conectados a través de un río bajo el puente de las cataratas. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Argentina.

Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

La mayoría de los visitantes de esta remota región del sur de Argentina establece su base en El Calafate, la ciudad más cercana a la entrada del parque. Hay vuelos diarios y autobuses desde la capital Buenos Aires. Para las diferentes opciones de excursiones, echa un vistazo a Gigantes Patagones.

Machu Picchu, Perú

Si le gusta caminar, varios paseos de varios días le llevarán por distintas rutas a Machu Picchu, pero también es posible tomar un tren desde Cusco a Aguas Calientes, y subir un tramo de escaleras, o subir en autobús hasta el sitio. Sólo los primeros 400 visitantes diarios reciben permiso para entrar en Wayna Picchu, un conjunto separado de ruinas con vistas al complejo principal. Tucan Travel ofrece una gran variedad de opciones de viaje.

Mont-Saint-Michel, Francia

Mont-Saint-Michel es accesible por autobuses de ida y vuelta en el día desde Rennes y Saint-Malo, pero también es posible alojarse en uno de los pequeños hoteles de Mont-Saint-Michel. Para obtener más información, visite el sitio web de turismo Normandía.

Petra, Jordania

Los autobuses y excursiones salen de Amman, capital de Jordania, y de la ciudad portuaria de Aqaba. También es posible organizar excursiones desde Egipto y la ciudad turística israelí de Eilat. Para estancias más largas, duerma en Wadi Musa, vecina ciudad de Petra. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Jordania.

Pirámides de Giza, Egipto

A sólo 25 kilómetros al suroeste de El Cairo, a orillas del río Nilo, el complejo es visitable muy fácilmente en una excursión de un día desde la capital de Egipto. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Egipto.

Rapa Nui, Chile

Si bien es posible acceder a la isla de Pascua en avión desde Tahití, la mayoría de los visitantes optan por el vuelo de cinco horas y media desde Santiago, Chile. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Chile.

Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

Pese a sus cortos periodos de lluvias, en octubre-noviembre, y marzo-abril, el Serengeti, por lo general accesible a través de Kilimanjaro o los aeropuertos de Nairobi, ofrece vistas increíbles durante todo el año. Para los viajes, visite el sitio web de viajes Audley.

Sigiriya, Sri Lanka

Situado en el centro de Sri Lanka, Sigiriya se encuentra a dos o tres horas en autobús de la ciudad de Kandy (pasado por Dambulla, donde no hay que perderse un enorme templo construido en una cueva). También es posible organizar un tour o contratar un conductor personal desde Kandy. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Sri Lanka.

Tulum, México

Situado a pocos minutos en coche de la pequeña ciudad de Tulum, en la Península de Yucatán, las ruinas se encuentran a unos 60 kilómetros al sur de la localidad más grande de Playa del Carmen, y otros 60 kilómetros de Cancún. Para obtener más información, visite la página web de turismo de México.

Valletta, Malta

Justo al sur de Sicilia, Malta está conectada por vuelos desde toda Europa. Es posible alojarse en Valletta, pero el grueso de los visitantes optan por los resorts de las playas del pequeño país. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Malta.

Venecia y su laguna, Italia

Venecia es accesible desde los cercanos aeropuertos de Marco Polo y Treviso, mientras que los trenes llegan a la estación de tren de Santa Lucia, en la parte occidental de la ciudad. Para obtener más información, visite la página web de turismo de Italia.

Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos

Ubicado a unos 100 kilómetros de Jackson Hole, Wyoming, el aeropuerto más cercano, el parque cuenta con cinco puntos de acceso principales. La mayoría de los visitantes eligen conducir por todo el parque y acampar en el camino. Para obtener más información, visite el sitio web de turismo Wyoming.


You have read this article Maravillas / tierra with the title 20 maravillosos lugares de la tierra.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/20-maravillosos-lugares-de-la-tierra.html. Thanks!