2 años de Adictamente.

Hoy cumplimos dos años, y lo vivimos con la inmensa satisfacción de saber que son muchos los amigos lectores que día a día se acercan a esta página en busca del material que seleccionamos para compartir.




Con aciertos y con errores, hemos venido llevando adelante esta labor, con el entusiasmo que se pone en las cosas que nos divierten y al mismo tiempo nos mantienen informados, poniéndonos al tanto de noticias de todo tipo, imágenes, humor y todo lo que llena el universo de la red.

Nuestra tarea es, básicamente, la de recopilar en otras páginas, blogs y redes sociales, el material que subimos aquí, pero no por ello menos meritoria, pues ya son mas de 12.000 los posts que hemos recogido, en nuestro afán de acercarles cosas interesantes, divertidas, serias muchas veces, pero siempre con un contenido que tratamos sea el mas ameno y actualizado.


El cuerpo de este bloguero (fea palabrita) ya no es el de el joven que solía ser, pero aún nos queda mucho aguante, por lo que esta tarea seguirá, mientras haya energía, y mientras nos divierta tanto como lo ha hecho hasta ahora.

En este día, con mas de 7 millones de visitas, mas de mil seguidores en facebook, 175 miembros directos, y 78 seguidores en google+, quiero agradecer profundamente el apoyo que brindan a Adictamente a través de su presencia, comentarios, y visitas. 
Hasta el momento han estado en algún momento en Adictamente, usuarios de 203 países los que generan alrededor de 400.000 visitas por mes: Todo un record para un modesto blog que en sus inicios, tenía 4 visitas por dia...


You have read this article adictamente / aniversario with the title 2 años de Adictamente.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/2-anos-de-adictamente.html. Thanks!