5 datos muy curiosos sobre Iron Man 3.

Escenas Extremas

No se trató de explosiones o persecuciones, sino de salvar a más de una docena de personas que saltan de un avión, un reto para Tony Stark, pues solo podía cargar a cuatro de ellas.La escena fue grabada con la ayuda del equipo de paracaidismo de Red Bull, y con la meticulosa planificación de los directores de la cinta. Para rodar la escena se realizaron 630 saltos durante 10 días, sin un solo inconveniente. 
Pero no solo los momentos de acción trajeron complicaciones. Las tomas nocturnas en Rose Hill, California, donde se recreó la pequeña ciudad donde Iron Man termina tras la destrucción de su residencia, fueron agotadoras para el equipo.
Durante cinco semanas corridas, el equipo de producción luchó con los veranos boreales y sus días más largos, trabajando a contrarreloj para terminar el trabajo antes del amanecer.

Una vista más cercana al traje de Iron Man

Los juguetes construidos por Tony Stark y sus poderes destacan en la tercera entrega de la saga. El último traje que vimos en acción fue el Mark 7, utilizado en la primera parte de Los Vengadores.
En esta ocasión, además de ver en acción a todos los trajes creados por el multimillonario en sus noches de insomnio, Stark muestra al que llama su "hijo pródigo", la armadura que él nombra Mark 42, un traje cuyas piezas pueden volar individualmente y adherirse a Stark cuando él se lo ordena.
Gwyneth Paltrow en su papel de Pepper Potts usará ese prototipo de traje para protegerse de la destrucción de la casa de Tony Stark. Aunque la armadura resiste balas y explosivos, la actriz la describe como "ligera y cómoda".

De director a guardaespaldas de Tony Stark

Jon Favreau cedió la dirección de la última entrega de la serie de Iron Man a Shane Black con el que Robert Downey Jr. había trabajado previamente en Kiss Kiss Bang Bang (2005).
Pero Favreau no se separó por completo de la cinta pues repitió su papel de Happy Hogan, el guardaespaldas de confianza, chofer y amigo de Pepper Potts y Tony Stark.
Otro de los momentos curiosos de la cinta fue que mientas se filmaba a Tony Stark dando un improvisado mensaje a la prensa mundial, el primer hijo del productor ejecutivo Stephen Broussard nacía en un hospital de Wilmington, Carolina del Norte.

Carolina del Norte, un escenario de acción

La construcción de la impresionante residencia de Tony Stark tomó 16 semanas y se realizó sobre una plataforma con movimiento dentro de un estudio en Willmington. Esto permitía que toda la estructura se inclinara a 45 grados y se restableciera en cualquier momento, necesaria para la secuencia del ataque a la casa.
Las locaciones utilizadas para Iron Man 3 se localizaron en su mayoría en el estado de Carolina del Norte en las ciudades de Wilmington, Raleigh y en Rose Hill, un sitio conocido por albergar la sartén más grande del mundo, de 4.5 metros de diámetro, dos toneladas de peso y capaz de cocinar 365 pollos a la vez. 
Otras de las locaciones fueron Miami, Florida, donde se ubica el refugio del villano de Iron Man, El Mandarín.

Así se construyó a El Mandarín

La historia de la película Iron Man 3 combina dos tramas de los cómics de este superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en 1963 en la publicación Tales of suspense.
La historia incorpora al personaje del archienemigo de Iron Man, El Mandarín, en la línea narrativa de Extremis, una historia de seis números en el cómic que aborda el uso de la biotecnología en humanos.
El ganador del Oscar, Ben Kingsley, interpreta a El Mandarín. Para definir a su personaje, Kingsley aportó una enigmática voz y la diseñadora de vestuario Louise Frogley colaboró con el jefe de desarrollo visual de Marvel, Ryan Meinerding, para lograr una apariencia original para su atuendo.
El jefe de utilería, Russell Bobbit, realizó el conjunto de diez anillos del Mandarín, dando a cada anillo un trabajo de pintura personalizado. El artista pop de Florida, Bask, creó las piezas de arte de la oficina y el dormitorio de la residencia del Mandarín.
La mayoría de las escenas en las que participa el Mandarín se rodaron en Miami.




You have read this article curiosidades / Iron Man 3 with the title 5 datos muy curiosos sobre Iron Man 3.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/5-datos-muy-curiosos-sobre-iron-man-3.html. Thanks!