Los reclamos de los trabajadores en el mundo.

Una trabajadora camboyana participa en una marcha en las calles de Phnom Penh en demanda de mejores salarios. Una de las tantas manifestaciones a nivel mundial para celebrar el Día Internacional de los Trabajores.


La bandera nacional de Cuba con la imagen del líder revolucionario Che Guevara fue agitada por los partidarios del gobernante partido sandinista de Nicaragua durante una marcha.


En Grecia se realiza una huelga general de 24 horas contra las medidas de austeridad. Grupos comunistas y trabajadores extranjeros marcharon por el centro de Atenas.


Las protestas continuaron en Dhaka, la capital de Bangladesh, en la víspera del Día Internacional de los Trabajores. Se produjeron tras la muerte de cientos de personas en el derrumbe de una fábrica textil. El gobierno ha estado bajo presión para mejorar la seguridad de los trabajadores.


Decenas de miles de trabajadores indonesios protestaron en Yakarta por los bajos salarios y la falta de asistencia social, en la mayor manifestación de los últimos años, según la policía.


Travestis en Indonesia se suman a las manifestaciones en Yakarta.


Activistas de los partidos comunistas rusos llevaban banderas rojas y pancartas durante su acto en Moscú. Otras manifestaciones, apoyadas por el partido gobernante, Rusia Unida, se realizan en la capital.


Un representante de los trabajadores portuarios en Hong Kong lleva una bandana en protesta por los bajos salarios y las condiciones laborales.


En Karachi, Pakistán, los activistas encendieron antorchas para exigir mejores condiciones de trabajo.



You have read this article protestas / trabajo with the title Los reclamos de los trabajadores en el mundo.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/los-reclamos-de-los-trabajadores-en-el.html. Thanks!