Los seres humanos no tendrán mas canas.

Olvídate de visitar la peluquería y en gastar en cajas de tinte para el cabello cada mes. Un grupo de investigadores europeos han encontrado un tratamiento que podría acabar con las desagradables canas.

La investigación que aparece publicada en la revista Faseb Journal, asegura que las personas que encanecen padecen de estrés oxidativo masivo que se presenta a través de la acumulación de peróxido de hidrógeno en el folículo piloso, lo que hace que el pelo se blanquee a sí mismo desde dentro.

Los científicos encontraron que un tratamiento descrito por ellos como "activación de la luz ultravioleta B", que compone una pseudocatalasa modificada (PC-KUS), podría acabar con las raíces grises. Además de encontrar los beneficios en el cabello, los científicos también notaron que el tratamiento eran eficaz para tratar la enfermedad cutánea llamada vitíligo, que causa despigmentación en algunas zonas de la piel.

Durante años, se han inventado numerosos remedios para ocultar las canas", dijo el doctor Gerald Weissmann, editor de The FASEB Journal, "pero ahora, por primera vez, han desarrollado un tratamiento real que llega a la raíz del problema. Aunque es una excelente noticia, lo que es aún más emocionante es que esto también funciona para el vitíligo", así lo publica el portal de noticias RT.


Para realizar el estudio, se reclutó a un grupo internacional de 2, 411 pacientes con vitíligo, de los cuales 2,4% fue diagnosticado con el vitíligo estrictamente segmentado, el más grave.

Después del tratamiento con pseudocatalasa modificada mediante la luz ultravioleta, registraron una recuperación del pigmento de la piel y pestañas, incluso en los pacientes con vitíligo más grave.


You have read this article with the title Los seres humanos no tendrán mas canas.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/los-seres-humanos-no-tendran-mas-canas.html. Thanks!