Cuando la crueldad tiene cara infantil: Niños asesinos.

Cuando un adulto comete un asesinato resulta estremecedor, pero cuando un niño mata no sólo causa un conflicto moral, también resulta impensable. En esta ocasión se presentan los diez niños que cambiaron su inocencia por crueldad pura.

1. George Stinney 

En junio de 1944, batió record por ser la persona más joven (14 años) en ser ejecutada legalmente en Estados Unidos en el siglo XX. George fue declarado culpable de la muerte de Betty Jane Binnicker (11 años) y Mary Emma Thames (8 años). Cuando las autoridades le preguntaron la razón del homicidio confesó que quería tener relaciones sexuales con Betty Jane Binnicker, pero ella se negó y terminó matándola a ella y a su amiga.

Los restos de las niñas fueron encontrados en una fosa mal cavada; los forenses dictaminaron que la causa de ambas muertes fueron las múltiples fracturas en el cráneo hechas con un trozo de una vía de ferrocarril.

2. Eric Smith 

En 1994 en Estados Unidos, Eric Smith fue sentenciado a los trece años a cadena perpetua por el asesinato de Derrick Robie, un niño de cuatro años. El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo.

3. Craig Price 

En 1989 el estadounidense Joan Heaton, un hombre de 39 años de edad, fue encontrado muerto en medio de un gran charco de sangre junto a sus dos hijas. La policía informó que Joan tenía aproximadamente 60 puñaladas en todo el cuerpo, mientras que sus hijas tenían 30 cada una.

Durante una ardua investigación la policía concluyó que el asesinato sólo podía haber sido causado por alguien del vecindario. Sin embargo Craig Price, de 15 años, confesó el homicidio y otro ocurrido dos años antes en el mismo vecindario.

4. Mary Bell 

Fue encarcelada en Inglaterra en 1968, un día antes de cumplir once años por estrangular a Brian Howe un niño de tres años al que le cortó los genitales y el cabello. Los informes policiacos concluyeron que después de estrangular a Brian Howe, regresó más tarde para marcar con una navaja sus iniciales y las de su amiga Norma Bell sobre el cuerpo.

5. Jesse Pomeroy 

“Sí, supongo que yo lo hice, deténganme” fue lo que contestó en 1874 cuando los policías de Massachusetts le pidieron que confesara por qué había torturado y matado a ocho niños menores de 10 años. Inició sus crímenes a los 12 años.

6. Natsumi Tsuji 

A los once años esta niña japonesa fue sentenciada en año 2004 a pasar nueve años en prisión por degollar a una compañera con un cutter en un salón de clases después de que está la llamó “gorda”.

7. Jordan Brown

En el año 2009 cuando tenía once años de edad, tomó la escopeta de su padre y le disparó en la cabeza a su madrastra la cual tenía ocho meses de embarazó, después de cometer el crimen salió de su casa y se subió al autobús para ir a su escuela en Pensilvania.

8. Joshua Phillips 

A los 14 años, golpeó a su vecina de ocho años hasta matarla, después escondió su cuerpo bajo su cama durante una semana, cuando su madre descubrió el cuerpo de la niña por el olor fétido proveniente del cuarto, él le confesó que la había matado mientras jugaba con ella, su madre salió corriendo de la casa y Joshua aprovechó para apuñalar el cuerpo 11 veces. Fue condenado a cadena perpetua por la policía de Florida en 1999.

9. Petiso Orejudo

Este chico argentino, llamado Cayetano Santos comenzó su carrera criminal en 1904, con tan sólo siete años de edad, escogiendo a otros niños como sus víctimas. Cayetano Santos también era pirómano, de hecho quemó a una niña viva. Otra de sus víctimas fue Jesualdo Giordano un niño de tres años al que estranguló con una cuerda y posteriormente le atravesó la sien con un clavo de tres pulgadas.

10. Jon Venables y Robert Thompson

El caso de estos amigos aún sigue estremeciendo a Inglaterra y al mundo, pues con tan sólo diez años secuestraron, torturaron y mataron a James Bulger, de dos años de edad. Primero le arrojaron ladrillos encima, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal finalmente le quitaron los pantalones, los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas.

El cadáver de James Bulger, fue encontrado cuatro días después de su secuestro, el 16 de febrero de 1993, en una vía férrea del paraje de Walton; un tren había cortado su cuerpo en dos.


You have read this article asesinos / niños with the title Cuando la crueldad tiene cara infantil: Niños asesinos.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/cuando-la-crueldad-tiene-cara-infantil.html. Thanks!