El extraño mundo de los insectos microscópicos del agua.

Imágenes que pueden verse como extras de una película de ciencia ficción fue lo que logró captar el fotógrafo y biólogo marino australiano, Daniel Stoupin al hacer imágenes de primer plano de insectos acuáticos.

Stoupin logró el efecto casi trasparente y alienígena de los animales tomando muy de cerca las fotos. Sus fotografías muestran desde plantas de mar, pulgas de agua y mosquitos, todos los cuales son apenas reconocibles.

El australiano dijo que pudiera realizar sus tomas fotográficas a través del microscopio, porque sus objetos son muy pequeños, pero prefiere una fotografía convencional para obtener el resultado que tanto gusta e impresiona y que caracteriza su estilo.

"Siempre me han gustado los animales, especialmente invertebrados, especialmente los más pequeños”, declaró el australiano.










You have read this article fotografía / insectos with the title El extraño mundo de los insectos microscópicos del agua.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/el-extrano-mundo-de-los-insectos.html. Thanks!