Aterrador video de una niña fantasma.

El nuevo propietario de una casa, intrigado por una alacena que se abría sola, captó con una cámara el presunto fantasma de una niña de 11 años que habría muerto asesinada en el mismo lugar hace algunos años.

Es uno de los videos de fantasmas más famosos de Internet y, pese a su relativa antigüedad (unos seis o siete años) no pierde su vigencia ni su capacidad de poner los pelos de punta.

Los antecedentes del célebre video de la niña fantasma en la alacena son bastante conocidos por los aficionados de los fenómenos paranormales en todo el mundo. Un propietario de América del Norte se había mudado a una casa usada para comprobar en terreno una serie de hechos inexplicables que se aseguraba sucedían en el inmueble, la mayoría de ellos relacionados con la alacena de la vivienda.

Las cosas que pasaban en la alacena no eran baladíes. Algunos objetos que se guardaban allí no sólo desaparecían misteriosamente, o aparecían en otros lugares de la casa, sino que la puerta de vidrio de la misma aparecía todas las mañanas abierta de par en par, pese a que el dueño de casa se preocupaba diariamente de cerrarla antes de irse a dormir. “Cuando me levantaba al baño por las noches, podía escuchar cómo la puerta de vidrio de la alacena se abría sola. Ahí me convencí de que no estaba solo en la casa”, explicó.
Aunque se sentía bastante intrigado por la recurrencia de estos extraños acontecimientos, el mismo sujeto estaba al tanto que la casa escondía un fatídico hecho de sangre. En su interior una niña de 11 años había sido violada y golpeada hasta morir. Por ello, no pasó mucho tiempo antes de que barajara la posibilidad de que el fantasma de la occisa era la verdadera responsable de los misteriosos movimientos en la alacena.

Decidido a corroborar la historia del fantasma de la niña, el dueño de casa cortó por lo sano. Dispuso una cámara de video frente a la alacena, de las 11 de la noche hasta las cinco de la mañana, para captar la ocurrencia de cualquier hecho sobrenatural. Y la cámara cumplió con creces su objetivo pues no sólo captó el momento en que la puerta se abría sola sino que también pudo capturar la escalofriante imagen de la silueta de una niña que, desde dentro de la alacena, acerca su cara y apoya sus manos en la puerta de vidrio de la misma.

Las imágenes del video, tras el salto, tienen la capacidad de no dejar indiferente a nadie, aunque los que dudan de su verosimilitud afirman que el dueño de casa aparece en el video haciendo gala de demasiado sangre fría. Lo más aconsejable, entonces, es que tu mismo revises el video y te formes tu propio juicio.







You have read this article fantasma / video with the title Aterrador video de una niña fantasma.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/aterrador-video-de-una-nina-fantasma.html. Thanks!