El "patito" de goma, mas grande que un barco, visita Hong Kong.

El 2 de mayo, una enorme escultura inflable, del artista holandés Florentijn Hofman, llamada Pato de Juguete, debutará oficialmente en el puerto de Victoria en Hong Kong. Ya ha causado un gran revuelo, ya que los locales curiosos lo han visto inflarse en un astillero en Tsing Yi. El famoso pato de Hofman ha flotado en las aguas de todo el mundo, en ciudades como Sydney, Osaka, y Sao Paulo, pero esta es la primera vez que alguna vez ha estado en Hong Kong.

El pato flotante más grande del mundo, tiene 16,5 metros de altura.

"Mis esculturas provocan un escándalo, asombro y poner una sonrisa en tu cara", dice el artista. "Ellas dan a la gente un descanso de su rutina diaria. Los transeúntes se paran delante de ellas y entablan conversaciones con otros espectadores. La gente está haciendo contacto entre sí otra vez. "










You have read this article grande / pato with the title El "patito" de goma, mas grande que un barco, visita Hong Kong.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/el-de-goma-mas-grande-que-un-barco.html. Thanks!