Para la fidelidad: Antibióticos.

¿Tu novio es muy coqueto? ¿Quieres que siempre te sea fiel? Pronto, podrías tener a tu novio con sus ojos sólo puestos en ti, o por lo menos que no te engañen con otra mujer.

Una investigación realizada por un grupo de profesores en Japón han descubierto un fármaco que puede controlar que un hombre sea seducido por mujeres atractivas.

Los investigadores de la Universidad de Waseda y Kyushu reclutaron a 98 hombres para analizar su comportamiento ante chicas atractivas y este medicamento. Los hombres se dividieron en dos grupos. Al grupo número uno se le dio un tratamiento oral de cuatro días de minociclina, y el segundo grupo sólo se le dio un placebo.

Después, a ambos grupos se les mostró una serie de imágenes de mujeres atractivas y bellas para evaluar qué tan confiables les parecían, así como para calificar qué tan atraídos se sentían por ellas.

Tras el análisis, los científicos encontraron que el grupo que no tomó el antibiótico, confió en todas la mujeres atractivas, e incluso las considero como "bastante bellas". En cambio, a quienes se les suministro minociclina dijeron no confiar en nadie, a pesar de que las mujeres fueran muy sexys.

El estudio también encontró que la capacidad de atracción de las hembras aumenta cuando se introduce algún elemento externo como el dinero.

En las películas, una mujer espía se gana la confianza de su objetivo (varón) usando su atractivo físico. Para los hombres, la asignación de valor a una mujer crea “ruido” que dificulta los intercambios económicos a corto plazo, lo que lleva a los hombres a caer seducidos por ellas”, dijeron los investigadores.

Sin embargo, los investigadores descubrieron que la minociclina no sólo ayuda a que los hombres sean más fieles, sino que además es utilizado para trata el acné, además de que reduce los síntomas para el asma.

Otras investigaciones han confirmado su eficacia para tratar a pacientes con depresión o esquizofrenia.




You have read this article antibioticos / fidelidad with the title Para la fidelidad: Antibióticos.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/para-la-fidelidad-antibioticos.html. Thanks!