Un video juego rejuvenece en 3 años, el cerebro.

Expertos han diseñado un nuevo videojuego para rejuvenecer el cerebro y aseguran que es más eficaz que los crucigramas. 

En el estudio realizado a personas mayores de 50 años, han podido observar como el cerebro de las personas, tras jugar durante diez horas, se hacía tres años más joven.

Si pensábamos que los videojuegos atrofiaban el cerebro y nos disminuían las capacidades mentales, era porque hasta ahora no habíamos jugado a ‘Road Tour’, un nuevo videojuego creado por expertos para rejuvenecer nuestro cerebro.

Los científicos han desarrollado este juego basado en un vehículo que va a través de una carretera donde aparecen señales que más tarde tendremos que recordar, un juego nemotécnico con más beneficios que los crucigramas.

Como afirma el diario Daily Mail, los expertos han realizado estudios en personas mayores de 50 años que tras jugar durante diez horas, han podido comprobar que su cerebro se rejuvenecía hasta tres años. Ese rejuvenecimiento no desaparece al poco tiempo, sino que llega a durar un año con solo diez horas de juego.

En afirmaciones del profesor experto, quien no tiene relación económica con el videojuego, Fred Wolinsky, asegura: “Sabemos que este juego puede detener el declive del proceso cognitivo de algunas personas. Además es bastante fácil jugar y acceder al juego”.

El juego ya se encuentra en la red y tiene un módico precio mensual.




You have read this article cerebro / video juego with the title Un video juego rejuvenece en 3 años, el cerebro.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/05/un-video-juego-rejuvenece-en-3-anos-el.html. Thanks!