Crea tus tarjetas personalizadas de felicitaciones con Fotor. (Descargar y Online)

Felicitar a alguien por su cumpleaños, a tu pareja por San Valentín o a tus familiares más lejanos por Navidad es algo que todos hemos hecho en más de una ocasión. Aunque los más modernos utilizan el teléfono o mensajes de WhatsApp para felicitar a alguien, creemos que el método más elegante es la clásica tarjeta de felicitación. En este sentido, Internet nos brinda aplicaciones para crear tus propias felicitaciones y agradecimientos en cuestión de segundos añadiendo tu propia fotografía. A continuación te vamos a explicar paso a paso cómo diseñar tarjetas de felicitación con Fotor, uno de los editores de imágenes online más fáciles de usar.

Fotor es una aplicación que puedes descargar en los siguientes links: Windows 8, Mac, iPhone y Android. También está disponible en Internet en forma de aplicación web para, entre otras cosas, crear tus propias tarjetas de felicitación. Entre las ventajas de usar Fotor, están su facilidad de uso, la variada oferta de plantillas disponibles y las muchas opciones de personalización. Además, te permitirá compartir la tarjeta de felicitación a través de redes sociales. Empecemos.

Paso 1. Entra en Fotor

El primer paso para hacer tarjetas de felicitación con Fotor es, obviamente, entrar en la página de esta aplicación. La primera imagen que verás hace referencia al modo online de Fotor, que permite abrir una imagen para editarla "Open a file", crear un mosaico "Collage" y crear una felicitación "Cards", que es la opción que nos interesa. Como dice la propia página, es gratis y no requiere registro.

Paso 2. Elige la temática de la felicitación
¿Quieres felicitar a alguien por su cumpleaños? ¿Dar las gracias? ¿Felicitar el San Valentín, las Navidades o las vacaciones en general? Desde la columna izquierda puedes elegir una temática para tu tarjeta de felicitación haciendo clic en el icono adecuado.

Paso 3. Elige una plantilla
Una vez elegida la temática, verás en la pantalla principal plantillas adecuadas para esa temática. Elige una cualquiera, si luego cambias de opinión la podrás cambiar por otra.

Paso 4. Añade tus fotos
Una felicitación no es del todo personal si no sales tú en ella. La principal gracia de Fotor es que pone a tu disposición un espacio donde colocar tu propia imagen o la de tu familia o amigos. Puedes usar una imagen guardada en tu ordenador, en Flickr, en Facebook o de cualquier página web. Para elegirla, puedes arrastrarla y soltarla o ir a la columna de la derecha, donde dice "Add Photos".

Paso 5. Textos y Clip Arts

Para personalizar al máximo tus tarjetas de felicitación con Fotor, en la segunda columna por la izquierda tienes un espacio dedicado a los textos "Insert Text" y a las imágenes decorativas o "Clip Arts". Las combinaciones son infinitas. Además, puedes añadir un espacio en blanco para escribir algo a mano, en caso que imprimas la tarjeta "Message Box".

Paso 6. Guardar o compartir
Una vez has terminado tu tarjeta, ya sólo te queda guardarla. Para ello, ve al cuarto icono desde abajo de la columna izquierda. Las opciones son variadas: guardar en formato PNG o JPG o compartir a través de Flickr, Facebook o Twitter.

Si lo pruebas un rato, verás que diseñar tus propias tarjetas de felicitación con Fotor es muy fácil y hasta divertido. Puede que no tenga funciones avanzadas por personalizar las plantillas, pero su surtido de templates y clip arts lo convierten en una opción a tener en cuenta si quieres sorprender a amigos y familiares con una divertida y original tarjeta de felicitación.



You have read this article Fotor / saludos with the title Crea tus tarjetas personalizadas de felicitaciones con Fotor. (Descargar y Online). You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/crea-tus-tarjetas-personalizadas-de.html. Thanks!