Los pijamas que le cuentan historias a los niños antes de dormir.

Los pijamas están estampados con lunares que, en realidad, son códigos QR. Al fotografiarlos con un smartphone, comienzan a narrar cuentos para la hora de ir a la cama.

La firma Smart PJ's creó unos pijamas inteligentes que cuentan con códigos QR, mediante los cuales se puede acceder, a través una tableta o un smartphone, a un amplio catálogo de historias para niños.


Los lunares estampados en la ropa para dormir son, en realidad, códigos que pueden ser detectados por la cámara de un dispositivo móvil. Hay diseños rosados para las niñas y diseños azules para los niños. Están pensados para personas de hasta ocho años y cuestan US$ 25. 


"Nosotros también tenemos niños y sabemos lo importante de un cuento antes de dormir para los niños y la calidad de los pijamas para los padres, por lo que hemos combinado los dos en uno de una forma fácil y divertida de usar que a todos los niños y a sus padres les encantará", aseguraron desde Smart PJ's.



You have read this article pijamas / smartphones with the title Los pijamas que le cuentan historias a los niños antes de dormir.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/los-pijamas-que-le-cuentan-historias.html. Thanks!