El amor nace en el oído...

El carisma y la apariencia física de un hombre pueden fascinar a una mujer, pero es la voz la que en realidad las atrae, según un nuevo estudio británico.

Algunas características vocales están instintivamente asociadas con el tamaño corporal, el atractivo y la amabilidad, reza el estudio publicado en la revista 'Plos One'.

Los científicos han llegado a la conclusión de que la voz masculina más deseable para las mujeres es profunda, sorda y susurrante, lo que indica una combinación ideal de masculinidad y fuerza con un toque de ternura. Por otra parte, la voz de las mujeres que más atrae a los hombres es aguda y susurrante, características que la psique masculina traduce como propias de mujeres pequeñas, abiertas y obedientes. 

"Para las mujeres es un prototipo un poco sexista. La investigación sugiere que, inconscientemente, los hombres se sienten más atraídos por una voz femenina que expresa amabilidad y sumisión", sostiene el investigador principal Yi Xu, profesor adjunto de ciencias del lenguaje en Escuela Universitaria de Londres citado por 'Daily Mail'.

"Los hombres prefieren una voz con poco cuerpo, aguda y susurrante. Marilyn Monroe es un buen ejemplo", explicó.



You have read this article amor / oído with the title El amor nace en el oído.... You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/el-amor-nace-en-el-oido.html. Thanks!