Autorretratos de una gorda

Para muchos de nosotros, la idea de fotografiar nuestros momentos más íntimos, para mostrarlos en público, sería suficiente para cubrirse la cabeza con mantas, y esconderse para siempre. La fotógrafa Jen Davis aparentemente no tiene tales escrúpulos.

En "4 AM" (2003), Davis se acurrucó en su cama, a medio vestir y con los ojos cerrados. "Llegué a casa a las 4 am e hice esa foto para mostrar mi sensación de vacío y anhelo".

Otros autorretratos de Davis son igualmente reveladores. Ella comenzó a tomar las fotos - que abarcan una década - cuando tomó una imagen de sí misma en una playa con amigos durante unas vacaciones de primavera. En "Pressure Point" (2002), Davis se sienta completamente vestido y sonriente, rodeada de amigos en trajes de baño. "En esa imagen se puede observar  un momento mundano, y muy común,  pero que representa una experiencia que a mi me resulta dolorosa" ,dijo a Davis.


Las imágenes posteriores muestran Jen cepillarse el pelo, posando en ropa interior y sentado en un sofá - todas las actividades que estamos acostumbrados a ver en fotografías a las personas delgadas. Los autorretratos  permiten a  Davis  "hacer frente a la emoción y el estado de vulnerabilidad y soltarlo ", lo que la llevó a perder peso. " Me di cuenta de que no quería despertar a los 40 y estar en este cuerpo, yo quería saber cómo sería ser como estar en un cuerpo diferente, y que era una experiencia dolorosa ", dijo.








You have read this article autorretratos / obesidad with the title Autorretratos de una gorda. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/autorretratos-de-una-gorda.html. Thanks!