El polémico video de David Guetta que escandaliza a México.

“Play hard” se estrenó en YouTube, promedia un millón de visitas por día y desató ácidas protestas por los estereotipos en los que está basado.

México esperaba con ansias el clip de “Play Hard” desde que David Guetta visitara el DF, pero su estreno del 22 de abril no tardó en generar tanta admiración como críticas en la red.

Más de 15.000 comentarios, solamente en el sitio oficial del artista francés en Vevo, dan cuenta del furor que produjo. Del mismo participan los cantantes Akon y Ne-Yo, además de mostrar una estereotípica noche de “reventón” a la mexicana, con competencia de baile con botas picudas (también llamadas tribales) y prostitutas.



Los principales cuestionamientos tienen que ver con la “imagen errónea” que deja sobre la cultura popular mexicana.

Las tomas de las concursantes de belleza como “Miss Oaxaca” o “Miss Aguas Calientes” lamiendo helados de fruta fueron tachadas de “insultantes”, aunque otros son más positivos y señalan que la idea de Guetta fue reírse de esos mismos estereotipos que expone.

El video, tras el salto:





You have read this article México / video with the title El polémico video de David Guetta que escandaliza a México.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/el-polemico-video-de-david-guetta-que.html. Thanks!