Los peinados WTF de los jóvenes japoneses.


Los adolescentes de todo el mundo han llegado a experimentar con varias tendencias en su forma de vestir, con tatuajes o piercings, pero los jóvenes japoneses han subido la apuesta con peinados excéntricos entre ellos uno en particular, que se asemeja a un tomate recién recogido. Mientras que el peinado no puede ser una moda adoptada por la mayoría de los adolescentes, es sin duda un espectáculo para ser venerado por su creatividad.

La mente innovadora detrás del llamativo peinado es un estilista llamado Hiroquien llamó acertadamente su obra maestra "Tomate maduro". Al igual que el peinado de la joven fotografiada, muchos otros adolescentes en el moderno distrito Amemura experimentan con el color, el diseño y la forma. Ello queda en evidencia en la selección de peinados y cortes de cabello que muestran una amplia gama de colores y de imitaciones de patrones desde leopardos a los mapaches.














You have read this article Japón / peinados / wtf with the title Los peinados WTF de los jóvenes japoneses.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/los-peinados-wtf-de-los-jovenes.html. Thanks!