Las fotos del hombre expulsado de arabia por ser "demasiado guapo"

La noticia está dando la vuelta al mundo y es que por lo visto ser “excesivamente guapo” está mal visto en Arabia Saudí. La policía ha detenido a tres hombres que se encontraban en un festival del país.

Cuando los individuos preguntaron sorprendidos por su detención, la autoridad ha argumentado que eran demasiado guapos y las mujeres que se encontraban en el festival, corrían el riesgo de caer rendidas ante sus encantos.

El furor que generó Omar Borkan Al Gala en la web el fotógrafo de Dubai que fue expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado sexy" e "irresistible para las mujeres" es desmedido e impensado.

Mientras que su caso sigue recorriendo portales de todo el mundo y despertando polémica en torno a la policía religiosa del país saudí, Omar se roba suspiros, piropos y protagonizó más de un sueño femenino.

Aquí, las fotos de Facebookl de Omar Borkan Al Gala.














You have read this article guapo / hombre with the title Las fotos del hombre expulsado de arabia por ser "demasiado guapo". You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/las-fotos-del-hombre-expulsado-de.html. Thanks!