La nueva ministra de deportes de Venezuela...¡si los venezolanos no se dedican ahora al deporte...!

Uno de los nombramientos del nuevo gabinete del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha llamado más la atención es el de la Ministra de Deportes, Alejandra Benítez.

De 32 años, Benítez es una deportista de esgrima que participó en tres Juegos Olímpicos según La Razón.com. Pero no sólo es su bagaje deportivo el que ha acaparado las miradas, sino su atractivo físico.

Según ABC, la nueva encargada del deporte venezolano ha incursionado en el mundo de la moda, por lo que hay en la red diferentes imágenes de ella posando y con poca ropa.


Después de su nombramiento, la atleta escribió en su cuenta de Twitter, donde además se declara seguidora del difunto Hugo Chávez, que asumirá el cargo con gran responsabilidad.








You have read this article deportes / política with the title La nueva ministra de deportes de Venezuela...¡si los venezolanos no se dedican ahora al deporte...!. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/la-nueva-ministra-de-deportes-de.html. Thanks!