Les quitan a su hijo porque se "preocupaban demasiado por su salud"

Las autoridades de EE.UU, el lugar en la tierra donde se observan los mayores  e incoherentes disparates, han quitado la custodia de un bebé de cinco meses a sus padres porque estos buscaron opiniones de varios médicos sobre el estado de salud del pequeño.
La joven familia rusa que vive en Sacramento, EE.UU., llevó a su bebé al hospital Sutter con síntomas de resfriado. En el hospital la madre, Anna Nikoláyev, vio a una enfermera administrar al bebé antibióticos, prohibidos por el doctor, y preguntó para qué servía la medicina.

Los padres cogieron el bebé y fueron a otro hospital. "No quiero que mi bebe sea tratado en un hospital del que no me fío", comenta la madre.

En otro hospital curaron al bebé y le dieron el alta. Mientras la familia estaba en el segundo hospital, la Policía fue a buscarlos. "Nos dijeron que en Sutter les habían contado un montón de cosas malas de nosotros, que el niño estaba muriendo en nuestras manos", cuenta Anna.

Los policías se marcharon al ver la nota del doctor del segundo hospital que decía: "El niño estará fuera de peligro en casa con sus padres". Pero solo un día después aparecieron en su casa con agentes del Servicio de Protección de Menores que reclamaron el bebé.

Los oficiales de protección de menores comentaron que le habían indicado que el niño era víctima de una "fuerte negligencia".

"Es totalmente sorprendente que el Gobierno pueda quitarle un niño a su familia aun cuando el doctor asegura que el niño no corre peligro", comenta Joe Weinberger, el abogado de los Nikoláyev.

Actualmente han permitido que la madre vea a su hijo, pero solo por una hora. El juicio que estudiará su caso está previsto para el 28 de abril.



You have read this article abuso / estupidez with the title Les quitan a su hijo porque se "preocupaban demasiado por su salud". You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/les-quitan-su-hijo-porque-se-demasiado.html. Thanks!