Vive vestido de Supermán, y ¡se casó así! (WTF!)

Con 45 años de edad, Christopher Dennis es más que un fiel admirador de Superman y así lo demuestra su colección de más de 15 mil objetos referente al personaje de ficción.

De acuerdo con palabras de Dennis, él no sólo lo admira, está perdidamente enamorado del “Hombre de acero” y por ello su singular pasión le ha llevado a llenar todas las habitaciones de su apartamento, con afiches del héroe.

Por si esto fuera poco, el fanático cumplió recientemente uno de sus sueños al casarse con su ex esposa Bonnie Finnkenthal de 42 años, usando el clásico traje de Superman, en una ceremonia realizada bajo una estatua de 5 metros, obviamente de su personaje favorito en la ciudad de Metropolis en Illinois.

Bonnie accedió a la petición del famoso Superman del Hollywood Boulevard, sin importar que su atuendo de novia incluyera un ramo que imitaba la famosa 'S' símbolo del héroe y el acuerdo se selló con anillos de boda que estaban grabados también con la misma marca.


Pese a que su colección ya es muy extensa y ha invertido una fortuna en ella, Dennis no se siente satisfecho y asegura: “Me gustaría gastar más dinero en juguetes y estatuas, pero entonces no tendría aparatos eléctricos ni las facturas de los servicios pagadas”.








You have read this article superman / wtf with the title Vive vestido de Supermán, y ¡se casó así! (WTF!). You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/vive-vestido-de-superman-y-se-caso-asi.html. Thanks!