10 consejos para conseguir una relación por Internet.

La forma de cortejar a otra persona ha cambiado mucho, antes todo se daba de manera física, llevando serenatas, escribiendo cartas; sin embargo, con el paso del tiempo el galanteo ha cambiado, ahora muchas de las relaciones se dan por medio de la web y el uso de las redes sociales.

Es muy común escuchar que una relación inicio a través de Facebook y Twitter, pero como suele pasar el flirteo dentro de las redes sociales también tienen algunas reglas y el sitio revistagq.com, te dice cuáles son estas reglas para tener existo a la hora de ligar.

Nombre. Intenta que tu nombre de usuario sea algo medianamente elegante. No es buena idea llamarte "Sexyman", "SuMorenito1977", "BailoComoPatrickSwayze". Un lenguaje cuidado es garantía de éxito. Así que la combinación de mayúsculas y minúsculas déjala para la contraseña del trabajo.

Foto. Pon una foto natural, no una de estudio y totalmente retocada; sin embargo, tampoco pongas una que parece que te llevaron preso por borracho o algo así. Por supuesto olvida esa foto con repeinado de tu primera comunión, simplemente sé honesto y pon una imagen actual.

Descripción personal. Sobre todo sé original. No es tu Currículum Vitae. Omite datos como que tienes licencia de conducir o que tienes disponibilidad para viajar; recuerda vas a ligar no vas por un trabajo, y a las chicas les gustan las cosas originales.



Una vez establecido el contacto evita preguntas desesperadas para rellenar silencios incómodos como: "¿Qué te gustan más, los robots o los dinosaurios?". Haz lo propio con obviedades del estilo "Yo es que soy muy amigo de mis amigos, soy un hombre de mundo, odio los hospitales, pero vamos como la comida de mi madre ninguna, el sarro es muy malo para las encías, qué bueno es Messi, eh".


Se cortés. Deja las vulgaridades para otra ocasión, pero ten sentido del humor para que la conversación se lleve de la mejor manera.


No seas pedante.
Ni muestres tu retahíla de conocimientos en lingüística aplicada, economía o química cuántica a la mínima ocasión.

No cuentes tus exquisitas proezas amatorias. Quizá seas todo un semental, todo un "Don Juan", pero simplemente a ninguna chica le interesa que su pretendiente sea un conquistador.

Evita a alguien con distintos intereses.
Si tiene ocho gatos y tú eres alérgico, si tú eres americanista ella le va a las Chivas... mejor piénsalo dos veces.

Sé coherente con lo que dices. No sorprendas al decir que eres una persona muy tranquila, que casi no sale, y que al final sea todo lo contrario, si eres el alma de la fiesta está bien, recuerda coherencia ante todo.

No Mientas.
Al final la verdad siempre se sabe, y si mentiste en tu primer contacto es muy probable que la chica en cuestión ya no quiera nada más contigo.







You have read this article internet / relaciones with the title 10 consejos para conseguir una relación por Internet.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/10-consejos-para-conseguir-una-relacion.html. Thanks!