La estrategia de Obama para que sus hijas no se tatúen.

En una entrevista con el programa Today de la cadena NBC filmado antes de los ataques en el maratón de Boston, el presidente de los EEUU reveló la estrategia que él y la primera dama, Michelle Obama, han usado para evitar que sus hijas se tatúen.

"Lo que les dijimos a las chicas es: 'Si alguna vez deciden que van a hacerse un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo , en el mismo lugar, y lo subiremos a YouTube y lo mostraremos como un tatuaje familiar'", contó Obama, padre de Malia, de 14 años, y Sasha, de 11. "Pensamos que eso podría disuadirlas de considerar que, de alguna manera, esa es una buena forma de rebelarse", añadió el mandatario.

En la entrevista, Obama reveló también que entendía el lapsus de su esposa cuando a comienzos de abril se definió a sí misma como una "madre soltera", diciendo que en muchas oportunidades estuvieron separados por una semana cuando él estaba sumergido en la campaña para el Senado y posteriormente la presidencia.

"Tiendo a ser tolerante con mi esposa, o con cualquiera, cuando se trata sólo de lapsus al hablar", dijo. "Pero no hay duda de que ha habido ocasiones en las que probablemente Michelle se sintió como una madre soltera (...). Yo creo que ella, definitivamente, entiende las cargas que las mujeres en particular tienden a sentir si son responsables de la crianza de los niños y de trabajar al mismo tiempo", concluyó.


You have read this article obama / tatuajes with the title La estrategia de Obama para que sus hijas no se tatúen.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/la-estrategia-de-obama-para-que-sus.html. Thanks!