Para descargar: Ubuntu 13.04 y familia.

Tras los seis meses de desarrollo de rigor ya tenemos con nosotros una nueva tanda de Ubuntu 13.04 y familia. 

La mayoría de novedades en esta nueva versión están enfocadas al rendimiento del sistema, incorporando nuevos detalles como un nuevo y mejorado gestor de ventanas, que tiene detalles que realmente son del agrado de aquellos que normalmente tenemos un sin fin de ventanas abiertas de forma simultánea. Algunos "gestos", por así decirlo, incluyen la posibilidad de colocar el cursor sobre el icono de nuestro navegador preferido y al hacer girar la rueda del ratón cambiarán rápidamente las ventanas. Esto por supuesto, funciona en prácticamente todas las aplicaciones.

Detalles menores también incluyen cambios estéticos en el diseño de algunos iconos, con aspecto un poco minimalista, aunque también la interfaz en general y la manera en que se desplazan las ventanas y distintas pantallas de escritorio es diferente, más agradable a la vista.

En general Ubuntu 13.04 Raring Ringtail cuenta con algunas mejoras que realmente se agradecen, tomando en cuenta que el sistema ahora es más ligero, incluso en computadores sencillos. Con esto, Canonical desea seguir siendo la distro favorita en el mundo Linux, y poco a poco presentarnos una interfaz única entre dispositivos de sobremesa y móviles.


A continuación los links de descarga (Por torrent, el método recomendado)


  
You have read this article linux / Ubuntu with the title Para descargar: Ubuntu 13.04 y familia.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/para-descargar-ubuntu-1304-y-familia.html. Thanks!