Fotografías aéreas el mundo, desde una cometa.


A veces, apuntar y hacer clic simplemente no es suficiente. Incluso los más aficionados a fotografiar han experimentado con ángulos de cámara y altura - aunque la mayoría de las veces la cámara está tan alta sobre la tierra como el ojo del fotógrafo. No, ocurre lo mismo con quienes practican la "Fotografía aerea desde cometas": pues el permitir que sus cámaras vuelen sujetas a cometas para alcanzar el cielo, los resultados son, a menudo,  espectaculares.

A pesar de que no es tan simple conectar la cámara a una cometa y lograr que vuele, Kite Aerial Photography (Kap, por su siglas en inglés)  tiene su historia. Las primeras imágenes KAP fueron tomadas en Francia en 1888 .

Jorge Lorenzo, uno de los pioneros, fue capaz de tomar una imagen de San Francisco después del terremoto que destruyó gran parte de la ciudad en 1906. 

Como era de esperar el mayor problema siempre se presentaba al momento de evigar que la cámara se moviera.  La maravillosa fotografía del molino de viento en Holanda no habría sido posible con un equipo que parecía algo así como el diagrama de abajo. 

Debido a ello, uno de los desafíos para el fotógrafo es lograr un método satisfactorio de suspensión, uno de los cuales es el método de péndulo. Como se puede imaginar esto implica una longitud inflexible de material que sostiene la cámara debajo de la línea de la cometa y deja que la gravedad haga el trabajo de mantener el nivel de plataforma, independientemente del ángulo de la línea. 

Una vez que la cámara se encuentra en el aire, por supuesto, el problema a solucionar es como se va a realizar el disparo. Esto puede hacerse  de varias maneras - a través del control de radio (como los que se usan para modelos de aviones), señales de infrarrojos o incluso una conexión por cable. Fotografía de intervalos en la cámara también se podría utilizar, con la incorporación de un dispositivo que se puede configurar para tomar una fotografía a intervalos regulares predefinidos.

A medida que el precio global de las cámaras digitales ha caído, más gente ha estado dispuesta a correr el riesgo de que la cámara pudiera caerse también y, como tal, el pasatiempo se ha visto un aumento de la popularidad. Cuando se puede obtener el tipo de resultados que se pueden ver en este post, el dinero invertido y el riesgo de perder el equipo, pasan a un segundo plano, por el inmenso placer de lograr imágenes tan espectaculares como las que compartimos.



























You have read this article aerea / fotografía with the title Fotografías aéreas el mundo, desde una cometa. . You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/fotografias-aereas-el-mundo-desde-una.html. Thanks!