El increíble caso de las siamesas que tienen "2 cabezas en un solo cuerpo".

Nacidas en EEUU hace 23 años, tienen sus cuerpos unidos a la altura del cuello. 

La BBC tendrá una serie que documentará la vida de dos hermanas siamesas. 
"Abby and Brittany: Joined for Life" mostrará cómo se las ingenian para vestirse, trabajar o conducir.

La iniciativa surgió de las hermanas que viven en Minnesota, Estados Unidos. "Decidimos hacer una serie porque es divertido y da la posibilidad de que la gente vea nuestra vida normal y descubra quiénes somos y qué hacemos", explicó Brittany.

"No sólo va a ser un divertido. Todos podrán decir: 'Oh, hacen cosas normales y tienen grandes amigos y siempre están haciendo algo'", agregó su hermana Abby.

Tienen su cuerpo unido a la altura del cuello. Comparten dos brazos y dos piernas. Pese a esto, a sus 23 años intentan llevar una vida lo más normal posible. Se han graduado de la Universidad de Bethel y trabajan como profesoras de escuela primaria, especializadas en matemáticas.

Y a pesar de estar unidas, y compartir cuerpo, son diferentes. Por ejemplo, una es más alta que otra. Con dos juegos de pulmones, dos corazones, dos estómagos, un hígado, un intestino y un sistema reproductivo, desde muy jóvenes han aprendido a coordinar su cuerpo. Así, Abby controla el lado derecho y Brittany el izquierdo.

En la previa, también revelaron detalles como que no tienen la misma temperatura corporal, o que Brittany le tiene miedo a las alturas, y Abby, no.
Abby and Brittany: Joined for Life se estrena este jueves 25 de abril en la BBC-3.



You have read this article siamesas / vida with the title El increíble caso de las siamesas que tienen "2 cabezas en un solo cuerpo".. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/el-increible-caso-de-las-siamesas-que.html. Thanks!