El neurólogo indio, Vilayanur S. Ramachandran, sostiene que los genitales y el pie ocupan áreas contiguas en el córtex somático-sensorial, lo que posiblemente hace que haya enlaces inconscientes entre ellos. También están los que mantienen que la forma del pie, con sus numerosas curvas, es similar a la de las caderas femeninas.
En entrevistas publicadas tiempo atrás por la prensa internacional, se dio a conocer los nombres famosos como Marilyn Manson o Andy Warhol, que tienen un fetiche con los pies. Incluso, se dice que este último tenía un pie humano momificado en su mesa de noche. Otro actor conocido por esta extraña obsesión es Christian Slater que ha declarado: “siempre me gusta experimentar en la cama y probar y descubrir nuevas formas de pasarlo bien. Creo que los dedos de los pies son muy divertidos”.
El director de cine Quentin Tarantino incluye casi siempre algunas escenas de culto a la podofilia, basta recordar Pulp Fiction, Kill Bill y Jackie Brown. Se sabe que los ayudantes de Elvis Presley inspeccionaban a las chicas, descalzándolas, antes de que estas pudieran tener un encuentro romántico con El Rey. Los también cantantes Ricky Martín y Carlos Baute han confesado su predilección por las “patas traseras” y hasta Britney Spears reconoce que le gusta que los hombres le besen los pies.
You have read this article podofilia /
sexo
with the title Podofilia: cuando el placer erótico, está en los dedos de los pies.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/podofilia-cuando-el-placer-erotico-esta.html. Thanks!