No Te Va Gustar: "Chau"

No Te Va Gustar (popularmente abreviada como NTVG) es una banda uruguaya de rock, considerada actualmente como una de las mas importantes y populares de America Latina. Formada en 1994 en Montevideo, Uruguay, está integrada por el argentino (Nacionalizado uruguayo) Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

No Te Va Gustar se formó en Montevideo el 25 de junio de 1994. Cuentan que al principio, la banda tenía un nombre muy malo (que por cábala no cuentan cual era). Cuando les preguntaron como se llamaban, le contestaron "no te va gustar" haciendo referencia al nombre original. Al principio causó gracia y al hacerse conocidos con ese nombre, lo propusieron definitivamente. El nombre es una de las marcas registradas de la banda.

"Chau", la excelente canción que compartimos, está incluída en el álbum Por lo menos hoy el sexto de la banda uruguaya. 

You have read this article música / NTVG / video with the title No Te Va Gustar: "Chau". You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/no-te-va-gustar.html. Thanks!