Nuevo billete de 100 dólares.

La nueva versión fue concebida para evitar su falsificación. Un problema en su producción retrasó el lanzamiento, que esta previsto para octubre de 2013.

La Reserva Federal de los Estados Unidos anunció, el miércoles, que una nueva versión del billete de US$ 100 estará en circulación a partir de octubre de este año.

Según un comunicado de la FED, fue concebido para evitar su falsificación: “El billete incorpora nuevos mecanismos de seguridad, como una cinta azul tridimensional, que harán más sencillo para el público comprobar su autenticidad, a la vez que dificultará su copia a los falsificadores”.

Además, incluirá una “Campana de la Libertad” que cambia de color al inclinarse el billete, de un tono cobre a uno verde.

Las autoridades habían anunciado el nuevo billete y presentado su diseño en 2010, pero su lanzamiento se vio retrasado por “problemas de producción”, según el mismo comunicado.


You have read this article billete / dólares with the title Nuevo billete de 100 dólares.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/nuevo-billete-de-100-dolares.html. Thanks!