Dibujos en el cielo.

El artista francés, Thomas Lamadieu, trabaja un tipo de arte a la que denomina Sky Art y que hace levantar la cabeza, inevitablemente, para contemplar el cielo parisino. Innovador y creativo, el dibujante fotografía en contrapicado los edificios de la ciudad para luego dibujar encima de los trozos de cielo. 


En su página web tlamadieu.wix.com escribe: "mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y del medio ambiente a nuestro alrededor, lo que podemos construir con la imaginación no tiene límites".


Sus dibujos son personajes diversos, bigotudos, a menudo animales, mujeres con mucho pecho y pelos rizados que se extienden hasta el infinito. Los monigotes aparecen atrapados entre los edificios, llenando cada trozo de cielo con su carisma y sus formas redondeadas.Será difícil en París no imaginarnos los cielos llenos de dibujos después de contemplar estas originales y creativas obras de arte.

















You have read this article cielo / dibujos with the title Dibujos en el cielo.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/dibujos-en-el-cielo.html. Thanks!