7 consejos para reducir la celulitis.

Requesón, piel de naranja, avena... No, no les estoy compartiendo la receta del día. ¡Estos son otros nombres asociados con la celulitis! Así que si ustedes sufren de celulitis quiero que sepan que no están solos en esto, porque según el New York Post algunos de tus famosos preferidos sufren de celulitis también. Celebridades como Pamela Anderson, Goldie Hawn, Tara Reid, Jennifer Love Hewitt, Janice Dickinson, Star Jones, Kate Moss, Mischa Barton, Kim Kardashian y Scarlett Johansson tienen celulitis.

Pero antes que les comparta unos alimentos que pueden ayudar a reducir la celulitis, debemos entender primero lo que es. Antes de resolver un síntoma debemos entender primero la causa. Entonces, ¿qué es realmente la celulitis, además de algo que ninguna mujer, quiera tener? Bueno, celulitis no es más que un conjunto de depósitos de tejido adiposo (graso) que empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel --la creación de una abultada, apariencia moteada. En términos sencillos, la celulitis es simplemente grasa, nada más ni nada menos. Y por desgracia para las mujeres, la sufren más que los hombres. 


7 Consejos para reducir la celulitis:

1. Aumentar alimentos ricos alcalinos en su dieta. Todas las frutas y verduras son las alcalinas de los alimentos.

2. Evitar el consumo de alimentos procesados. Los alimentos procesados en caso de que se pregunten lo que son, son los alimentos que han sido alterados de su estado natural, ya sea por razones de seguridad o por conveniencia. Los métodos utilizados incluyen enlatado, congelación, refrigeración, deshidratación y procesamiento aséptico.

3. Beber, beber y beber agua. El agua junto con el ejercicio le ayudará a eliminar los depósitos de grasa o como los conocemos, celulitis, fuera del cuerpo.

4. Limite su consumo de sal. La celulitis se nutre de la falta de líquidos. Es por eso que como se ha mencionado en el número 3 es vital para beber agua. Sal es la deshidratación, por lo que contrarresta lo que estamos tratando de lograr.

5. Coma bastantes alimentos ricos en fibra, ricos. La fibra ayuda al cuerpo a absorber tantos nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la piel hidratada.

6. Aumente las proteínas vegetales como frijoles, legumbres, lentejas, quinoa y bulgur en su dieta. Estas proteínas van a ayudar al cuerpo en la construcción de músculo en lugar de grasa.

7. Los cítricos y otros tipos de verduras como los espárragos son una necesidad para ayudar a combatir la celulitis. Contienen bioflavonoides que ayudan a fortalecer los capilares y por lo tanto ayuda a prevenir la aparición de la celulitis.


Receta de Espárragos para combatir la celulitis

1 libra de espárragos

⅓ taza de queso parmesano, rallado

1 cucharada de aceite de oliva

¼ cucharadita de pimienta

* Precalienta el horno a 450 grados.

1. Coloca los espárragos en una bandeja para hornear, rocía con el aceite de oliva y espolvorea con pimienta.

2. Hornea los espárragos durante 10 minutos hasta que estén tiernos.

3. Retira del horno y espolvorea con el queso.

4. Regresa al horno y hornea hasta que el queso se derrita.



You have read this article belleza / celulitis with the title 7 consejos para reducir la celulitis.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/7-consejos-para-reducir-la-celulitis.html. Thanks!