El doodle de Google se modifica para saludar a Caalf.

Google celebra con un nuevo doodle el cumpleaños del responsable de Adictamente.

Con sorpresa, mientras leía en varias páginas, que, hoy google dedica un doodle al día de la tierra, observé que en mi PC no se veía ese publicitado doodle:


y en cambio aparecían la palabra GOOGLE formada con tortas y dulces "¿será por la celebración del dia de la tierra?", me preguntaba, y, mas por casualidad que por curiosidad coloqué el cursor encima de ese doodle y ¡vaya sorpresa!: apareció la inscripción: ¡Feliz cumpleaños Alfredo!, y al hacer clic sobre el logo, me dirigió directamente a mi perfil de google+.

Un gesto muy simpático, y que me resultó sorpredente, al punto de querer compartirlo con los amigos que hoy visitan este blog.
You have read this article doodle / google with the title El doodle de Google se modifica para saludar a Caalf.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/el-doodle-de-google-se-modifica-para.html. Thanks!