Get Lucky, el primer single del nuevo disco de Daft Punk.


A estas alturas, algunos ya nos estamos cansando de todo el hype que se ha producido alrededor de Random Access Memories, el nuevo álbum de Daft Punk, sin embargo, la estrategia promocional utilizada para presentar este disco ha sido lo suficientemente inteligente como para llamar la atención de cualquiera que esté medianamente interesado en la música, o al menos curioso sobre lo que presentará el dúo francés en su regreso discográfico. Hace unas horas se estrenó la versión radial de "Get Lucky", el nuevo sencillo de Daft Punk que finalmente está disponible para su descarga en iTunes (aunque desafortunadamente no en todas las tiendas) y Amazon.

Lo que es un hecho es que la melodía representa un fantástico regreso para una banda que nos tiene muy acostumbrados a la calidad. No sólo son las colaboraciones de Pharrell Williams and Nile Rodgers, sino el ritmo disco-electrónico pegajoso hasta la médula y súper groovy los que hacen de este un sencillo perfecto, incluso si no te gusta mucho esta agrupación.


Puedes escucharlo, tras el salto:






You have read this article daft punk / música with the title Get Lucky, el primer single del nuevo disco de Daft Punk.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/get-lucky-el-primer-single-del-nuevo.html. Thanks!