La mujer que usó el Photoshop, para viajar en el tiempo.

Flóra Borsi, es una fotógrafa que Photoshop mediante, se traslada a sí misma a viejas imágenes en blanco y negro de celebridades y gente de épocas pasadas para su serie cómica titulada Time Travel . La artista que vive en Budapest aparece hábilmente en cada imagen manipulada, escondida entre la multitud de aficionados, la prensa y los viajeros. Ella incluso está equipada con su propia cámara digital a mano para capturar el momento.

La serie está estupendamente elaborada y, en algunos casos, nos lleva a buscar ansiosamente a la "viajera" del tiempo. Es como un divertido juego de ¿Dónde está Wally? , excepto que no hay camisa de rayas rojas y blancas. Uno está solo dejó a la caza de una mujer joven con un elemento tecnológico que no encaja con la época retratada.  Una vez que la posición de Borsi se expone, es difícil no sonreír ante su entusiasmo simulado, alrededor de figuras de la talla de The Beatles y Elvis Presley. Y como cualquier moderna fangirl incondicional, lo primero que Borsi hace en compañía de estos grandes es fotografiarlos...











You have read this article montajes / photoshop with the title La mujer que usó el Photoshop, para viajar en el tiempo.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/la-mujer-que-uso-el-photoshop-para.html. Thanks!