Así es el Samsung Galaxy S 4, a la venta desde el 27 de abril.


Ayer en Londres se realizó la presentación en sociedad de la nueva estrella de Samsung para este año: el esperado Galaxy S4. En la mano, a pesar de sus 5 pulgadas, resulta cómodo y enseguida se aprecia la reducción de grosor y redondeo de bordes respecto a su antecesor. Su procesador, un Quad Core, va como un tiro y permite a este dispositivo llevar a cabo varias tareas a la vez sin problemas. Trae por defecto un traductor de idiomas tanto escrito como hablado, que te ayudará a pedir un café en japonés en un momento de apuro. 

También se destaca el air view, que permite comunicarse con el móvil mediante gestos y el samsung watch on gracias al cual tu teléfono hará las veces de mando y control remoto para tu televisor (Samsung, claro). Además son muy útiles: el group play, con el que compartir música con otros cinco dispositivos más, lo que supone sólo pulsar un botón y el samsung knox, gracias al que podrás con un sólo teléfono y una tarjeta SIM, tener un móvil de trabajo y otro personal. Con dos contraseñas distintas, el propio sistema cribará los emails, los contactos y hasta las fotos y vídeos que etiquetes como personales de los de trabajo. 

Este teléfono estará a la venta a partir de las 10 de la mañana del 27 de abril y que también habrá una versión Mega de 6,3 pulgadas (en la imagen sobre estas líneas). A simple vista, se trata del mismo dispositivo pero algo más grande. Seguramente, para ganarse a los fans del Note.


You have read this article Galaxy / samsung with the title Así es el Samsung Galaxy S 4, a la venta desde el 27 de abril.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/asi-es-el-samsung-galaxy-s-4-la-venta.html. Thanks!