Cuando el lenguaje corporal, traiciona a los hombres.

Ya se ha dicho que 70% de la comunicación humana es no verbal, por eso es importante que cuides permanentemente tu lenguaje corporal y que lo conviertas en una herramienta para tu juego. Aquí te enlistamos aspectos para que pongas atención.Siempre que estés hablando con una chica, tu lenguaje corporal habla mucho más fuerte que tus palabras, por eso examinar tus habilidades de comunicación no verbal puede ayudarte a crecer considerablemente cuando se trata de resultados con las niñas. Te describimos cinco comportamientos que debes de cuidar para que no acaben con tus oportunidades de hacer una gran primera impresión. De por sí es complicado reunir el valor para acercarte. Pon atención y verás como todo mejora.

1. Cabeza gacha
Muchos compadres caminan con la mirada fija en el piso. El problema es que el mensaje que le mandas al mundo es que no tienes una gran opinión sobre ti mismo. Y realmente no importa si la impresión que tienes de ti es alta o baja, la cosa es que cuando así por la vida, la gente asume cosas sobre ti. A ninguna mujer le gusta andar con alguien que se cree poco.
Solución: camina erguido por la vida, levanta la cara y fija la mirada en algún punto alto a la distancia.

2. Hacer muecas
Tengo un amigo que básicamente parece ser incapaz de sonreír. Es un tipo amable y extrovertido, pero a la gente le intimida el hecho de que no sonríe. La ironía es que una de las mejores personas que conozco, con una gran charla, pero nunca lo sabrías si lo ves en la calle. Afortunadamente para él está casado, nunca se haría de una mujer con una actitud así.
Solución: Antes de salir cada mañana, exagera algunas muecas en el espejo. Después establece un look más natural que puedas usar toda la noche.

3. Encorvarse
¿Otro signo de baja autoestima? Andar por ahí con los hombros caídos y la espalda encorvada. Este es un comportamiento biológico reflexivo en el que intentas hacerte notar lo menos posible para evitar posibles amenazas. Pero ya no vivimos en los árboles y las posibilidades de que un depredador venga y te coma son mínimas. Lo único que consigues es comunicar que no confías mucho en ti.
Solución: Haz estiramientos antes de salir y pon atención en el transcurso del día para que corrijas tu postura. Una solución mas duradera es ejercitar el núcleo para fortalecer la espalda y mejorar la postura.

4. Auto contacto
No es lo que piensan, nos referimos a todo aquellos contactos que recurren las personas para lidiar con la ansiedad. Se les conoce como gestos tranquilizadores, que van desde golpear el pecho, a poner las manos en los bolsillos o cruzar los brazos. Es otra forma de comunicar que estás aburrido y falta de confianza.
Solución: Párate frente a un espejo con tus manos a los costados, quédate ahí unos minutos hasta que se sienta natural. Nota como te ves y te sientes. Entonces, cada vez que pases por el umbral de una puerta, aplica esta misma posición neutral de forma natural.

5. Mal contacto de mirada
Cuando sales a la calle es un hecho que tienes que mirar a la gente. Cuando encuentres a quien estas buscando, desvía la mirada de esa persona alternando dos segundos. De cualquier forma intenta que el contacto sea seguro y agradable, no te dejes doblar por sus profundos ojos azules.
Solución: Juega a Qué color de ojos tiene. Recuerda el color de ojos de todas las personas con las que hables, eso te ayudará a tener el contacto visual adecuado.


You have read this article hombres / lenguaje corporal with the title Cuando el lenguaje corporal, traiciona a los hombres.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/cuando-el-lenguaje-corporal-traiciona.html. Thanks!