6 imágenes del beso en la historia.

La más antigua

Este es un petroglifo, una representación gráfica en roca que se dio a partir del Neolítico (10.000 a. C.). Esta parece representar a dos enamorados

Glamour romano

Eros y Psique han sido representados recurrentemente desde la Grecia antigua besándose apasionadamente. Este es un fresco romano.

A traición

El pintor milanés Francesco Hayez, de la escuela del romanticismo italiano, pintó en 1859 El beso, una escena demasiado atrevida para la mentalidad de la época.

El primero del cine

The kiss (1896) fue una de las primeras películas mostradas comercialmente al público. Es un corto mudo en el que se produce el primer beso de película.

De póster

El beso de Klimt, el del soldado y la enfermera en Times Square fotografiados por Alfred Eisenstadt y el de esta foto, obra del francés Robert Doisneau, son los más reproducidos en gran formato de todos los tiempos.

Mujer contra mujer

El siglo XXI ha traído otros modos de representar a los amantes. Este beso, obra de la fotógrafa Tanya Chalkin, se ha convertido en todo un icono gay.






You have read this article beso / historia with the title 6 imágenes del beso en la historia.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/6-imagenes-del-beso-en-la-historia.html. Thanks!