A las mujeres que toman mucho café, se le achican los senos.

Los científicos de una universidad de Suecia descubrieron que los senos de las mujeres se ven alterados en su tamaño en aquellas que toman tres o más tazas diarias de esa infusión.
Existe una correlación entre el consumo frecuente de café y el tamaño de los senos, según descubrió un grupo de científicos suecos. Los investigadores de la Universidad de Lund afirman que las mujeres que tomen café regularmente deben prepararse para ver disminuir su pecho con el paso del tiempo.
Tal conclusión se deriva de un estudio que involucró a 300 mujeres. Las participantes tomaban café diariamente, mientras los investigadores registraban los cambios.

Finalmente los científicos dedujeron: cuánto más café consuman las mujeres, menos pecho les queda. La merma se refiere a las que toman tres o más tazas al día. Las participantes con ese nivel de consumo perdieron un 17% en promedio.

Según los investigadores, el efecto de la bebida estimulante produce un efecto indudablemente positivo en las mujeres con unos senos más grandes, quienes son más propensas a padecer cáncer de mama.

Además el café es capaz de cambiar el nivel de hormonas masculinas en el organismo femenino, algo también atribuido a ese tipo de cáncer.


You have read this article café / mujeres with the title A las mujeres que toman mucho café, se le achican los senos.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/a-las-mujeres-que-toman-mucho-cafe-se.html. Thanks!