El gatito que vivió increíbles aventuras con los animales africanos.

El fotógrafo Londinense George Logan yuxtapone un gatito adorable con una variedad de imponente animales africanos, en la nueva campaña publicitaria Big Cat, Little Cat. de Whiskas.

El felino puede ser visto jugando, arañando la cola de un leopardo, corriendo a lo largo de las llanuras cubiertas de hierba tras una cebra galopante, pescando en un río poblado de hipopótamos, nadar, y hasta acurrucarse con un león.

Creado por la agencia publicitaria Abbott Mead Vickers BBDO, la inteligente campaña de alimentos para mascotas gira en torno al lema "Alimenta los instintos de tu gato." La serie de anuncios de fotos manipuladas, que han sido retocadas por Tony Swinney, nos dan un vistazo de cómo un gato domestico, en un impulso de valentía, puede convocar a su gato salvaje interior mientras interactúa con bestias feroces. Cada imagen es una composición digital de un gato doméstico y la variada fauna sudafricana.











You have read this article fotografía / montaje with the title El gatito que vivió increíbles aventuras con los animales africanos.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/el-gatito-que-vivio-increibles.html. Thanks!