En Chile encontraron un Alien Diminuto. ¿Verdad o fantasía?

¿Existirán realmente los alienígenas? ¿Será cierto que el gobierno de EEUU ha guardado información privilegiada respecto a este tema?

Éstas son algunas de las interrogantes que lleva a plantearnos “Sirius”, un documental que se estrenará este 22 de abril en Hollywood y que afirma mostrar en imágenes un presunto “alien diminuto”, que habría sido encontrado hace un par de años en el Desierto de Atacama.

De acuerdo a lo señalado por The Huffington Post, el supuesto alienígena mide aproximadamente 15 centímetros y tiene una “clasificación desconocida”, según arrojó una secuenciación de ADN.

“Sirius”, creado por el ufólogo Steven Greer, junto con incluir contenido gráfico del eventual humanoide describe cómo ciertas formas de energía alternativa serían usadas por los extraterrestres para trasladarse a nuestro mundo.

“Si esto resulta ser cierto, y éste es un gran ‘SI ES QUE’, sin duda respondería la antigua pregunta de si los humanos estamos solos o no en el Universo”, concluyó el HuffPost.

El hombre detrás de “Sirius”
Steven Macon Greer, nacido en 1955, es un médico estadounidense y ufólogo, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y del polémico Disclosure Project.

Este último, se creó en 1993 con el fin de conceder la amnistía a aquellos personeros de Gobierno dispuestos a violar sus juramentos de seguridad para compartir información privilegiada sobre los OVNIs.

Durante su carrera como ufólogo, Greer se ha hecho conocido por buscar activamente vías para que el gobierno estadounidense revele información sobre los alien, aquella que los poderes han sostenido que no existe.

“Lo que la gente necesita entender es que el secretismo alrededor de los OVNIs y la inteligencia extraterrestre no tiene nada que ver con los ETs. Tiene relación con los humanos y el poder que descansa en las grandes corporaciones e intereses financieros que no quieren que tú conozcas la verdad”, sostuvo el ufólogo.

Al respecto, Steven agregó que “Ésta es de verdad la más grande historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto cómo operan los OVNIs, se darán cuenta que ya no necesitaremos petróleo, carbón y poder nuclear. Ésta es la verdad que ha motivado el secretismo”.

Lo cierto es que, pese a que con “Sirius” el ufólogo pretende exponer más detalles sobre la -a su juicio- verdadera existencia alienígena, éste es un tema que hasta el momento no ha sido zanjado, enfrentando a defensores de los extraterrestres y a los escépticos, quienes afirman que no hay vida más allá de la conocida actualmente.



You have read this article alienigena / extraterrestre with the title En Chile encontraron un Alien Diminuto. ¿Verdad o fantasía?. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/en-chile-encontraron-un-alien-diminuto.html. Thanks!