Aunque seas ateo, este video te emocionará.


La unión de la música y las imágenes de este trabajo, es realmente magnífica. El gran maestro de la música electrónica Vangelis, aporta una melodía de profundo dramatismo, la que, al sumarle estas imágenes de la película Jesucristo (Con un genial Robert Powell, en el papel de Jesus) surge una conjunción emocionante y casi mágica. Mas allá de que creas o no en Dios, o que seas practicante o ateo, la fuerza de esta música y la violencia cruda y gratuita ejercida contra ese ser humano, conmueven a cualquiera.

Cuando lo vi en youtube bajo la descripcion del mejor video, entre como un escéptico mas, a verlo para criticarlo, y poder comentar que de mejor no tenía nada, y me frustré, porque me ganó la emoción.

Por eso lo quise compartir: para que te deleites con una obra hermosa, que nos recuerda que el sacrificio por el prójimo siempre tiene valor, y siempre vale la pena.


You have read this article música / video with the title Aunque seas ateo, este video te emocionará.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/aunque-seas-ateo-este-video-te.html. Thanks!