Calcula cuán rico eres...

Normalmente las listas de riqueza suelen reflejar los 10 primeros puestos con fortunas multimillonarias. Sin embargo un nuevo servicio de la web Global Rich List con el dato de tus ingresos anuales y el país en el que estás, calcula que lugar ocupas en la riqueza a nivel mundial.

También puedes ver tu posición en la lista de riqueza si dejas constancia del valor de tus propiedades, etc. Aparte de la posición te muestra datos curiosos como son el dinero que generas por hora así como también el porcentaje de gente que está por detrás de ti en la lista. El tiempo que necesitas trabajar para pagar un refresco, o el tiempo que tendría que trabajar alguien de Ghana para ganar lo que tú en un año.

Un servicio curioso para hacerte perder un par de minutos.

Puedes acceder a la página haciendo clic en la siguiente imagen, a propósito esos porcentajes que ven ahí, son los correspondientes a mi nivel de "riqueza" :(





You have read this article pobreza / riqueza with the title Calcula cuán rico eres.... You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/calcula-cuan-rico-eres.html. Thanks!