Como cambiaron algunos famosos con el paso del tiempo.

El paso del tiempo no perdona, pero no siempre es algo malo. Para algunos famosos, la infancia y juventud fue su mejor época. Otros en cambio, agradecen haber dejado esa etapa atrás. ¿Tú qué opinas?

Jocelyn Wildenstein

Esta mujer suiza se hizo famosa gracias a sus operaciones de cirugía estética, que la han deformado hasta el extremo. Se dice que se ha gastado tres millones de dólares en estirarse los ojos para tener una mirada felina, implantes en labios y barbilla, pómulos y frente.

Liza Minelli

Chuck Norris

Olivia Newton-John

Leia, la princesa sin Guerra ni galaxia

La actriz Carrie Fisher se hizo famosa por su personaje de la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias. Desde entonces, su vida se convirtió en un calvario de drogas y alcohol, como ella misma ha contado en su libro de memorias: Wishful Drinking. A pesar de estos tropiezos de la fama Fisher se ha recuperado profesionalmente y se ha convertido en guionista (Postales desde el abismo). El tiempo, sin embargo, le ha pasado factura y más que a la princesa ha terminado por parecerse a Chubaca.

Tom Hanks

Ethan Hawke

Nicole Eggert

Steven Tyler

Meg Ryan, el bótox le hizo perder el encanto

La actriz se ha puesto bótox hasta las cejas. Lo que puede parecer una frase hecha es la realidad. Meg Ryan, tan guapa y con tanto potencial a pesar de la edad para lucir como una madurita atractiva y sensual se ha automutilado. Todo para lucir más joven y el resultado es estremecedor. La frente tan estirada que parece que la planchó en el tinte de mi barrio, los pómulos saltones...y la boca, un desastre como para demandar al cirujano.

Esther Cañadas, la top model que el tiempo se llevó

La top model manchega era una de las más solicitadas por modistos y portadas de revistas. El tiempo no perdona ni siquiera para los que alguna vez gozaron de una bella apariencia. A Esther Cañadas, se la disputaban en los años 90, pero una vez cumplidos los 35 años, hay que ir por el mundo a golpe de personalidad...Eso no todos podemos hacerlo.

Anjelica Huston

Jonathan Lipnicki, o el niño de 'Jerry Maguire' o 'Stuart Little'

El entonces pequeño Jonathan Lipnicki terminó cansado de la fama tras protagonizar filmes como 'Jerry Maguire' o 'Stuart Little'. A finales de los años 90, volvió a su pueblo natal, terminó sus estudios y con el paso de los años se ha convertido en todo un profesional de Jiu Jitsu.

Goldie Hawn, antes y ahora

La actriz es un claro ejemplo de que los años no pasan en balde, pero, a pesar de la edad, sigue mantiendo su gesto característico que la ha convertido en una de las reinas de la comedia. En la imagen de al derecha aparece en el rodaje de 'American Wildcats' y en la derecha el pasado 2 de diciembre en el aeropuerto de Los Angeles.

Halle Berry a lo afro salvaje

La actriz estadounidense de 46 años, se ha lucido con su cambio de look. Para la revista Interview en la edición alemana Hally Berry se ha montado el look de los 70 con su pelo más salvaje.

La devastadora transformación de Matthew McConaughey

Por suerte para el actor su transformación solo es temporal, mientras dure el rodaje de la película 'The Dallas Buyer's Club' en la que Matthew McConaughey interpreta a un enfermo de sida en los años 80. Para encarnar al personaje, McConaughey, ha bajado una veintena de kilos hasta el punto de parecer realmente un enfermo. Esperemos que vuelvan sus musculitos pronto y olé... su talento para él.

Mark Hamill, Luke Skywalker

Daryl Hannah

Así era Daryl Hannah cuando rodó la exitosa película 'Splash' y así es ahora, después de ser fichada por la policía.

Liam Neeson, cómo pasan los años

Los años llegan a todos, sin que la fama ni el dinero pueda librarnos de las canas y las arrugas, de las bolsas, de los michelines. El actor Liam Neeson se deja ver tal y cómo es en un programa benéfico, que recaudaba dinero para ayudar a organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.

Charlize Theron

David Beckham

Sofía Vergara

El paso del tiempo no perdona, pero no siempre es algo malo. Para algunos famosos, la infancia y juventud fue su mejor época. Otros en cambio, agradecen haber dejado esa etapa atrás. ¿Tú qué opinas?

Jodie Foster

Adele, antes y después

Angelina Jolie

Victoria Beckham

Demi Lovato

Keira Knightley

Javier Bardem

Leonardo DiCaprio

Kate Middelton

Sarah Jessica Parker




You have read this article famosos / tiempo with the title Como cambiaron algunos famosos con el paso del tiempo.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/como-cambiaron-algunos-famosos-con-el.html. Thanks!