El filtro que convierte el refresco, en agua.

Lo que en apariencia es una simple botella de agua de plástico es un sistema de filtración con tecnología espacial tan poderoso que puede convertir el refresco en líquido transparente e incoloro, características del agua, afirman sus fabricantes.

OKO, una "avanzada botella de agua de filtración" se basa en la tecnología desarrollada originalmente por la agencia espacial estadounidense (NASA) para asegurar la pureza, frescura y limpieza de cada sorbo.

Aunque sus fabricantes, recomiendan usarla sólo para purificar agua, en su video promocional,  mostraron como podía hacer transparente al refresco de cola. Para comprobar su veracidad, el equipo de Rocketnews24.com probó el dispositivo.

Las imágenes del experimento muestran como en un primer momento la botella ÖKO es capaz de generar un líquido transparente, pero cómo su juicio el uso de su propia botella ÖKO arrojó los mismos resultados que en un primer momento.



Los primeros chorros de líquido eran completamente incoloros, pero después se convirtieron en un líquido teñido de marrón a medida que se dejaba caer. Tomé un sorbo y estaba otra vez decepcionado al notar que sabía como agua con azúcar”, reportaron en Rocketnews24.com

El experimento en el sitio web OKO está dirigido a ilustrar la eficacia de la botella, que está diseñado para filtrar el agua, no otras bebidas, el problema es que se anuncian como si realmente filtraran refresco.


¿Agua pura?


En realidad la botella cuenta con tres diferentes niveles de filtración.

El nivel 1 basado en carbono y diseñado para reducir el cloro y el olor del agua del grifo.

El filtro de Nivel-2 contiene más de 400 pequeños poros y utiliza un proceso de electro-absorción cargado positivamente para atrapar agentes nocivos conforme el agua pasa a través de él.

De acuerdo con el fabricante, los campos de carga activados al entrar en contacto con agua prácticamente cierran el poro a cualquiera de los agentes intrusos, al usar iones de plata, el material, que mata a las bacterias al entrar en contacto, dice el sitio web de OKO.

El tercer nivel de filtración está diseñado para el tratamiento de los elementos conocidos en grandes volúmenes de agua en ambientes extremos. Nivel-3 no está disponible para comprar en las tiendas.




You have read this article agua / filtro with the title El filtro que convierte el refresco, en agua.. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/el-filtro-que-convierte-el-refresco-en.html. Thanks!