Estos autos son extraños...¿lindos, feos?

Jay Ohrberg es el creador de este coche de enormes dimensiones. No sabemos con qué objetivo lo construyó, pero sin dudas se merece formar parte de esta galería.

Edd China creó el coche-sillón para esas ocasiones en las que aún querés estar un tiempo más descansado pero necesariamente tenés que trasladarte.

Don Boeke construyó el 'coche cucaracha' en su taller de Ohio a finales de 1970. A continuación, realizó una gira por Europa y Estados Unidos mostrando esta locura inspirada en un insecto.

Este coche fue fotografiado en Stuttgart, Alemania. Parece que hubiera surgido una capa de pelo espontáneamente para pasar el invierno, pero en realidad se trata de fibras sintéticas pegadas a la carrocería. ¿Se lava con shampoo y crema de enjuague?

La foto fue tomada en Francia en 1913. Sí, se trata de un coche propulsado por una hélice. Fue uno de los primeros coches 'locos' de la historia del automóvil.

Entre la colección de Jay Ohrberg podemos encontrar el DeLorean original de 'Regreso al Futuro', una réplica de Ecto-1, el coches de 'Los Cazafantasmas' o el Ford Gran Torino de 'Starsky y Hutch'. En esta imagen vemos otro vehículo de su colección: un bólido diseñado para parecerse a la infantería alemana.

William Burge de Houston, Texas, construyó esta máquina sobre un Volkswagen Beetle de 1968. Se llama simplemente 'fantasma', y bien podría estar inspirado en la fachada de una catedral gótica.

Un poco más actual es este modelo llamado QBeak. Este coche eléctrico de la marca danesa ECmove empezó allá por 2010, y al día de hoy es una realidad y ya cuenta con la primera unidad rodando.

El concept car Toyota PM fue presentado en 2003, en el 37° Salón de Tokio. Las siglas PM significan Personal Mobility, ya que es un coche diseñado para una sola persona. El pasajero entra por la puerta frontal y el asiento se mueve electrónicamente para dejar espacio al entrar y al salir. Además, las ruedas son independientes entre sí.

Este modelo es un biplaza, con motor central trasero y tracción trasera. Es el primer y único automóvil construído por la marca desde su fundación, y se fabrica desde 2008. Una de sus peculiaridades es que la carrocería está hecha completamente en fibra de carbono. Y por si fuera poco, no posee techo ni puertas.



You have read this article autos / raros with the title Estos autos son extraños...¿lindos, feos?. You can bookmark this page URL http://celebrityapprenticey.blogspot.com/2013/04/estos-autos-son-extranoslindos-feos.html. Thanks!